Desde las especulaciones de una posible ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, un rumor sobre una tercera en discordia impactó a muchos de sus seguidores.

¿Infiel a la vista? Gabriel Soto fue visto con una mujer que no sería Irina Baeva
¿Infiel a la vista? Gabriel Soto fue visto con una mujer que no sería Irina Baeva | Fuente: Difusión

Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva sorprendieron a muchos cuando de un momento a otro decidieron cancelar su matrimonio hace unos meses sin dar explicación alguna.

Pero ahora lo que muchas personas y medios están especulando es que, al parecer, Gabriel Soto estaría saliendo con una misteriosa mujer que no sería Irina Baeva.


¿Gabriel Soto infiel?

Las imágenes que salieron a la luz en donde se puede ver a Gabriel Soto junto a una mujer que no sería su pareja Irina Baeva ha dejado muy sorprendidos a todos. 

La cuenta de Twitter, llamada "Juangabriela Jackson", fue quien dio a conocer sobre las fotografías en donde se puede ver a Gabriel Soto muy bien acompañado, de quien aseguran sería una tercera en discordia.

De inmediato, muchos usuarios en Twitter empezaron a comentar que la mujer no es Irina Baeva, ni mucho menos se trataría de una de las hijas del actor. Por esa misma razón, las personas empezaron a cuestionar si se trataría de su ex pareja, Martha Julia.

Y es que Gabriel Soto tiene que compartir con Martha Julia mientras se encuentran grabando la novela “La Madrastra”, al parecer según los comentarios habrían vuelto a mantener un amorío en secreto.


¿Por qué se canceló la boda?

 Gabriel Soto e Irina Baeva sdurante gran parte de su relación ambos se veían muy enamorados y no tenían miedo de expresar su cariño en ningún lado.

Para sorpresa de muchos de un momento a otro y sin aviso, la boda que tenían planeada se canceló. En donde, mediante redes sociales, Gabriel Soto e Irina Baeva indicaron que se trataba más que todo porque los padres de la actriz no iban a poder estar presentes y era uno de sus mayores sueños poder compartir junto a ellos el momento tan esperado.


¿Gabriel Soto infiel?
¿Gabriel Soto infiel? | Fuente: Difusión