Anoche Magaly Medina evidenció que Jean Deza, se estaría viendo nuevamente con Gabriela Alava, a pesar del escándalo que armó hace unos días.

¿Se siguen viendo?
Jean Deza fue captado saliendo de la casa de Gabriela Alava. | Fuente: Difusión

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió nuevas imágenes de Jean Deza, saliendo de la vivienda de su ex pareja Gabriela Alava, pese a que días atrás protagonizó un escándalo en la calle. Incluso la joven le habría mencionado a un reportero de ATV, que sería amiga del futbolista.

Te recomendamos

¿Nuevamente juntos?


En la emisión del miércoles 10 de mayo del programa “Magaly TV: La Firme”, se difundieron imágenes en exclusiva de Jean Deza, saliendo de la casa de Gabriela Alava. Esto ha causado polémica, ya que hace solo algunos días atrás, el futbolista armó todo un escándalo en plena calle porque quería ver a su ex pareja.

“Hay historias donde uno ya se cansa de contar. Parece que habláramos al vacío y nadie escucha lo que realmente tenemos que decir y lo decimos con la experiencia que te dan los años... se le habla a estas chicas jóvenes (por Gabriela Alava) para que se quieran un poquito más y rescaten su autoestima del suelo, pero por ejemplo Gabriela Alava no nos ha hecho caso”, comentó Magaly Medina antes de emitir su reportaje.

Al parecer Jean Deza fue captado saliendo de la vivienda de Gabriela Alava, ya que en las imágenes muestran cómo sale al mediodía del miércoles 10 de mayo.

“Miren el escándalo que le hizo Jean Deza hace unos días, donde llamó a las cámaras de televisión para humillarla frente a su familia y vecinos. Sin embargo, hoy en la mañana el joven Jean Deza saliendo del departamento donde vive su ex”, añadió la conductora del programa de espectáculos.


¿Qué mencionó Gabriela Alava sobre las imágenes?


Ante estas imágenes, Gabriela Alava indicó que los seguirán viendo juntos probablemente, ya que resaltó que ha quedado como amiga de Jean Deza.

“No estamos haciendo nada malo. Estamos solteros los dos. Estamos bien y hemos quedado como amigos”, confesó la joven ante cámaras. Aunque poco después una reportera de “Magaly TV: LA Firme” se comunicó a través de WhatsApp con Gabriela Alava, para saber qué relación tiene actualmente con Jean Deza.


“Hablamos bien. Arreglamos temas... eso no quiere decir que regresamos. Él está libre y soltero, igual yo, me verán haciendo mi vida, trabajando, viajando y si al final decidimos quedar como amigos es nuestro tema. Él prometió no volver hacer esos escándalos y no tendría por qué. Ya no estamos en una relación”,
confesó la joven.