Según Jean Paul Santa María, Angie Jibaja no debería comentar sobre sus hijos, ya que no los ha criado.

Jean Paul Santa María lanza fuerte mensaje contra Angie Jibaja
Jean Paul Santa María lanza fuerte mensaje contra Angie Jibaja | Fuente: Difusión

La disputa entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja es de nunca terminar. Especialmente ahora, que la ex modelo decidió hacer público un comunicado donde anuncia que demandará a Romina Gachoy por haber hablado sobre sus hijos en un programa de televisión.

Te recomendamos

Ante eso, Jean Paul Santa María se dejó ver sorprendido e incómodo, defendiendo a Romina Gachoy, argumentando que Angie Jibaja no es una persona que deba opinar, ya que la uruguaya ha cuidado de sus hijos por mucho tiempo.


Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja

Luego de que Angie Jibaja diese a conocer que tiene pensado demandar a Romina Gachoy por haber comentado sobre sus hijos en una entrevista, Jean Paul Santa María no se quedó callado.

Y es que Romina Gachoy fue la persona que se hizo cargo económicamente y emocionalmente de los hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja, por lo cual, para el cantante, las actitudes de su ex pareja son reprochables.

En una entrevista para el medio “Trome”, Jean Paul Santa María lanzó fuertes comentarios contra Angie Jibaja:

“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”.

Angie Jibaja no debe hablar de sus hijos

Para sorpresa de muchos, Jean Paul Santa María dio a conocer que la única persona que no debe comentar sobre sus hijos es Angie Jibaja, por lo cual le pide se limite a comentar.

“La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, fueron las fuertes palabras de Jean Paul Santa María.