En la entrevista con Maritere Braschi, Jefferson Farfán confesó lo difícil que fue mantenerse lejos de sus hijos y de su madre, Doña Charo.

Jefferson Farfán reveló que estuvo durante un tiempo alejado de sus hijos y de su madre
Jefferson Farfán reveló que estuvo durante un tiempo alejado de sus hijos y de su madre | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán brindó una entrevista para “Reporte Semanal”, donde estuvo hablando con detalle sobre su vida privada y los momentos que estuvo alejado de sus hijos y su madre. El exfutbolista recordó que por su trabajo perdió grandes momentos con sus seres queridos.

Según Jefferson Farfán, el hecho de estar alejado de sus hijos y su madre fue una etapa que sin duda le afectó mucho, debido a que a raíz de eso se perdió cumpleaños y hasta eventos muy importantes de sus familiares.


Jefferson Farfán lamenta el tiempo perdido con sus hijos y su madre

Maritere Braschi mantuvo una conversación con Jefferson Farfán, para poder conocer un aspecto más íntimo de uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano.

Jefferson Farfán reveló que durante mucho tiempo, su carrera fue muy importante para él, pero lamentablemente tuvo que pasar mucho tiempo lejos de las personas que más quiere, sus hijos y su madre.

Ante eso, Jefferson Farfán indicó que la distancia hizo que no pueda estar presente en momentos muy importantes para todos su seres queridos: “Han sido momentos complicados. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera”.

Te recomendamos

Siente que tiene más tiempo con sus hijos

Jefferson Farfán indicó que ahora, lejos de las canchas de fútbol ha logrado tener el tiempo suficiente para poder compartir con sus hijos y también con su madre, revelando que intenta recuperar los momentos que perdió por estar lejos.

“Ahora que estoy más libre, comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”, contó Jefferson Farfán.