Los conductores de Hablando Huevadas desataron una nueva polémica al admitir que no les gusta compartir con sus seguidores. Muchos usuarios reclamaron la "falta de humildad" de los humoristas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza confiesan que no les gusta saludar a sus seguidores y desatan furia en redes sociales
Jorge Luna y Ricardo Mendoza confiesan que no les gusta saludar a sus seguidores y desatan furia en redes sociales | Fuente: difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna brindaron una entrevista a la periodista Verónica Linares, en donde hablaron sobre la relación que tienen con sus seguidores a raíz de su creciente fama en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento. Para sorpresa de muchos, los conductores de Hablando Huevadas confesaron que no les gustaba saludar a sus fans o tomarse fotos, algo que no agradó a los usuarios.


Jorge Luna y Ricardo Mendoza explican sus motivos

Jorge Luna comentó que no le gustaba que sus fans lo detuvieran en la calle, porque en esos momentos quiere dedicarse y disfrutar del día con su familia.

"No me gusta que me estén jod... en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", mencionó el conductor de Hablando Huevadas.

Por su parte, Ricardo Mendoza también manifestó su molestia con los fans que lo detienen para llevarse un recuerdo; sin embargo, él apeló a su "sinceridad".

"Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros", comentó el humorista. 

Te recomendamos

Usuarios explotan en contra de Jorge Luna y Ricardo Mendonza

Las redes sociales quedaron enfurecidas con las últimas declaraciones de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Los usuarios señalaron que los conductores de Hablando Huevadas tenían una falta de humildad y hasta los tildaron de "soberbios".

"Que feo escuchar lo que dicen, los pinta de cuerpo entero","Con razón el nombre de su programa, lo tienen bien ganado", "Eso pasa cuando haces famoso a cualquier hue...", "Minimizar a tus “fans” de esa forma no está bien, como no van a necesitar del público si la gente que va a su show", "ojalá cancelen a estos desubicados de una vez, soberbios", "Ya no veré nunca más su programa", "Si ellos hacen plata es gracias a los fans que pagan su dinero por verlos, par de soberbios", fueron algunos comentarios.