Joshua Ivanoff, exparticipante de Combate, sorprende tras ser visto como mesero en Madrid
Una peruana tomó fotografías a Joshua Ivanoff, quien ofrecía sus servicios como mesero en un destacado restaurante en Europa.
El exchico reality, Joshua Ivanoff, quien radica en España, fue reconocido por una peruana luego de asistir a un lujoso restaurante. La comensal no dudó en tomarle fotos mientras hacia su labor como mesero.
Joshua Ivanoff fue captado como mesero en Europa, reveló ‘Instarándula’
El creador de contenido, Samuel Suárez, compartió en sus redes sociales unas exclusivas imágenes donde se observa al exchico reality Joshua Ivanoff trabajando como mesero en un destacado restaurante en Madrid.
En las fotografías, se puede mirar a Joshua Ivanoff cómo atiende con delicadeza y elegancia en el conocido restaurante. Como se recuerda, el exparticipante de Combate se alejó de las pantallas chicas y escándalos, pues ahora está enfocado en su actual trabajo.
Te recomendamos
Conoce el fin de la relación sentimental entre Joshua Ivanoff y Grace Becerra
Joshua Ivanoff y Grace Becerra comenzaron un romance sentimental en 2013, sin embargo, la expareja del exparticipante del programa de competencia afirmó que hubo infidelidad en la relación, lo que generó polémica en la farándula.
“Hace mucho tiempo quería gritar a todo el mundo que estoy contigo. En verdad, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, fue lo que dijo la fémina, pero semanas después el exchico reality fue ampayado con una actitud cariñosa con Jenny Kume.
A través de sus redes sociales, Grace Becerra lanzó un comunicado sobre el término de su relación sentimental con Joshua Ivanoff por una presunta infidelidad:
“Después de 7 meses de relación con el Sr. Joshua Ivanoff, relación que mantuvo en privado porque no quería exponer mi vida privada. Hoy a tan solo 15 días de haberla hecho pública en un programa de televisión, salieron a relucir situaciones de infidelidad, las cuales desconocía", reveló.
Asimismo, Grace Becerra pidió disculpas a su madre e hija por presentarles a un hombre ‘disfrazado de cordero’.
“Lamento decirles que me equivoqué, y que me siento mal de haberlos expuesto a tener contacto con un lobo que llego a mi vida disfrazado de cordero”, expresó en sus redes sociales.