A través de sus redes sociales, Josimar confirmó que su novia María Fe Saldaña está embarazada, lo que significa que tendrán su segundo bebé juntos.

Josimar será otra vez padre
Confirmó que María Fe Saldaña está embarazada. | Fuente: Difusión

En su cuenta de Instagram, Josimar reveló que se convertirá en padre otra vez, pues confirmó que su novia María Fe Saldaña está nuevamente embarazada. Cabe señalar que es el quinto hijo que tendrá el cantante. 

Te recomendamos

¡Se confirma su segundo bebé con María Fe Saldaña!


Hace unos días, Josimar dio una sorpresa para todos sus seguidores, al confirmar que espera otro hijo con María Fe Saldaña. Este anuncio lo dio el cantante, mediante sus historias de Instagram, en donde compartió una fotografía de la “pancita” de su novia.

En medio de su emoción, Josimar escribió: “Y cada día más grande”, acompañado de un emoji de biberón. En la fotografía, María Fe Saldaña luce un enterizo plomo mientras acaricia amorosamente su vientre con una mano, por lo que el cantante compartió más imágenes del notable embarazo.

Como se recuerda, en octubre del año pasado existieron algunos rumores de un posible segundo embarazo de María Fe Saldaña, pero Josimar en ese momento desmintió totalmente las especulaciones.

“No. Aún no, todavía no. Si Dios quiere y nos da la bendición, bienvenido sea, pero por el momento no. Tenemos prioridades muy grandes que realizar. Estamos en un país que no es de nosotros y tenemos muchos proyectos que realizar”, comentó el cantante.

¿Por qué se fue a USA?


Por otro lado, se sabe que María Fe Saldaña tuvo su primer embarazo hace años totalmente sola, pues Josimar se mudó a Estados Unidos. En ese tiempo estuvieron separados y hasta el cantante se llegó a casar con una cubana, pero meses después regresó con la joven.

Hace un mes, Josimar en entrevista con Carlos Vílchez reveló por qué se fue a Estados Unidos exactamente, señalando que se vio obligado a mudarse al extranjero por problemas con su disquera. 

“Les dije que me dieran un tiempo, pero me respondieron que estuviera acá al mediodía, que me esperaban en la oficina en Miami…. Me fui, la dejé a mi hija, dejé a Mafe, estaba mal. No le gustó a Mafe que me fuera y nos separamos porque, prácticamente, ella pensó que la había abandonado. Le dije: ¿Pero qué hago? ¿Si me rompen el contrato, qué comemos? Todo era incertidumbre por la pandemia”, confesó.