El reconocido periodista Jaime Chincha envuelto en una polémica tras ser acusado de infidelidad.

Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de infidelidad: “Te metiste con la chibola equivocada”
Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de infidelidad: “Te metiste con la chibola equivocada” | Fuente: Difusión

Úrsula Castrat es una joven comunicadora que decidió publicar un video en TikTok donde reveló que Jaime Chincha le habría sido infiel a su actual pareja con ella.

 

Jaime Chincha acusado de infidelidad

A través de un video de TIkTok, la comunicadora Úrsula Castrat dio a conocer con detalles la supuesta relación que habría mantenido con el periodista Jaime Chincha.

Úrsula Castrat tildó de “hipócrita” a Jaime Chincha, ya que el periodista había calificado al ex presidente Alejandro Toledo de mentiroso.

"Ayer Jaime criticaba en vivo a Toledo por ser un mentiroso compulsivo y no sé con qué con*** alguien puede seguir siendo tan pero tan hipócrita. No me entra en el cerebro cómo una persona puede mentir tanto sobre las cosas más simples y hasta las más complejas con tal de querer manipular a los demás cómo a él le convenga", señalóla comunicadora..

 Además, Úrsula Castrat señaló lo siguiente:

"Tu primera esposa tiene una versión, tu actual esposa tiene otra, tu “pareja” o como te referías a ella: “D”, quien te maltrata según tú y no tir** hace más de un año por lo desgastada que está su relación y que con la menopausia como también me dijiste, la ha hecho no querer ni darte la mano. Todas estas descripciones han salido de tu boca, de tus mensajes, de tus audios. Acá hay pruebas everywhere así que NI INTENTES por tu propio bien desmentir todo lo que está acá.Hace muy poco me enteré que no fui la primera en creer el floro de primero "lo cagada que estaba tu relación con D, que ahorita le ibas a terminar, que tenías un plan y ya la última de todas: que tenían una relación abierta”. Todo ese floro con tal de que no termine nuestro "affair" o como sea que quieras llamarlo". 

Tendencia en redes sociales

Este Tiktok ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas. Por su parte el periodista aún no ha declarado nada al respecto.