Jude Law, el actor británico que conquistó el mundo
A Jude Law, que cumple 43 años, se le recuerda por sus interpretaciones en películas como Sherlock Holmes (1991, 2009 y 2016),El talento de Mr. Ripley (1999), Inteligencia artificial (2001), El aviador (2004), Anna Karenina (2012) yThe Grand Budapest Hotel (2014), entre muchas otras.
Sus actuaciones para la pantalla grande le han valido dos nominaciones a los premios Óscar. En 1999 optó por la estatuilla a mejor actor de reparto por su interpretación de Dickie Greenleaf en The Talented Mr. Ripley y en el 2003 buscó el Óscar a mejor actor por su papel de W.P. Inman en el filmeCold Mountain. Ambos largometrajes del dirctor Anthony Minghella. En el 2000, Law ganó el premio Bafta a mejor actor de reparto por su trabajo en la película Love, Honour and Obey.
Estas son algunas cosas que, tal vez, no conocías del actor británico.
1. Un familiar le traicionó. En un juicio sobre unas escuchas ilegales, en 2014, descubrió que un familiar cobraba por filtrar noticias de su vida a la prensa.
2. Es un FILF con cinco hijos. En marzo se convirtió en padre por quinta vez de una niña, fruto de su relación con Catherine Harding, con quien ya había roto cuando la pequeña llegó al mundo. De su matrimonio con Sadie Frost nacieron Rafferty, Rudy e Iris y de su de su affaire con Samantha Burke, Sophia.
3. Su hijo Rafferty quiere ser modelo. Con 18 años, ha heredado la belleza de su padre. Ha desfilado para DKNY y el pasado verano protagonizó la campaña de publicidad de Effra London's.
4. Le encanta el arte. Es un apasionado de la pintura y su asignatura pendiente es la música. "Me gustaría aprender a tocar un instrumento", confesó.
5. Es generosoí. De hecho, en una entrevista comentó que se cruzó con una persona, ésta le dijo que le gustaba su sombrero y como le gustó tanto no lo dudó...¡Y se lo regaló!
10. El chocolate es su mayor tentación. Se cuida, pero hay alimentos ante los que no puede resistirse como el chocolate y las patatas fritas. Después, para tener menos cargo de conciencia, se machaca en el gimnasio que también le sirve para relajarse.