Julián Zucchi revela que sus hijos se dieron cuenta que ya no dormía con Yiddá Eslava: “Me fui al piso de arriba”
Julián Zucchi confesó que tuvieron que recurrir a ayuda profesional para que sus hijos no se vieran afectados por la separación.
Julián Zucchi reveló que el proceso de separación con Yiddá Eslava fue complicado. El argentino mencionó que llegó un momento en el que dejaron de dormir juntos y decidieron buscar ayuda profesional porque sus hijos empezaban a darse cuenta de que algo iba mal.
Te recomendamos
Julián Zucchi decidió acudir a un terapeuta
Julián Zucchi estuvo como invitado en “Schullerías”, podcast de Renzo Schuller, en donde habló sobre los momentos difíciles que vivió durante el proceso de separación con Yiddá Eslava.
Según Julián Zucchi, ambos decidieron pedir ayuda profesional cuando su hijo mayor se dio cuenta que ya no dormían en la misma habitación.
“¿Qué me hizo hablar con la terapeuta? cuando vio que yo deje de dormir en la cama con Yiddá, para mí fue como que ‘no pasa nada porque estabamos en la misma casa’, me fui al piso de arriba, pero (mi hijo) se dio cuenta que ya no dormía con la mamá y dije él se esta dando cuenta que algo esta cambiando”, explicó el argentino.
Julián Zucchi señaló que fue gracias a que acudierona CON un terapeuta que sus dos hijos entendieron la separación con Yiddá Eslava.
“Hablé con la psicóloga y ella nos ayudó a manejar la situación, y hoy los dos entiende que esta la casa de papá, la casa de mamá y la casa de Argentina”, sentenció.
Yiddá Eslava asegura que su relación se volvió complicada
En una entrevista con “América Hoy”, Yiddá Eslava contó que su relación con Julián Zucchi se estaba volviendo cada vez más complicada, por lo que tomaron la decisión de separarse por el bienestar de sus hijos.
“Decidimos que nuestros hijos crezcan en un ambiente saludable, si nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, estaba muy cercana la situación complicada, la situación chispeante”, mencionó la exparticipante de “Combate”.