Por primera vez, Julio Iglesias ex esposo de Isabel Preysler decidió acceder a dar un comentario sobre todo lo que viene pasando en la vida de la socialité.

Julio Iglesias, ex esposo de Isabel Preysler habla por primera vez tras separación con Mario Vargas Llosa
Julio Iglesias, ex esposo de Isabel Preysler habla por primera vez tras separación con Mario Vargas Llosa | Fuente: Difusión

Como se recuerda, hace algunos meses que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anunciaron públicamente que habían tomado la decisión de separarse, sin dar más explicaciones o detalles sobre su ruptura.

Pues, luego de muchas especulaciones sobre lo que paso entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el ex esposo de la española, Julio Iglesias decidió salir a declarar.

 

Julio Iglesias muestra su apoyo a Isabel Preysler

Durante una entrevista, Julio Iglesias decidió exponer su sentir por todo lo que viene pasando tras la separación de su ex esposa, Isabel Preysler con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Pese a no encontrarse viviendo en España, Julio Iglesias siempre está al tanto de cada situación o noticia importante en su país, y sobre todo si se trata de personas importantes como lo es Isabel Preysler.

Cuando le preguntaron por todas las polémicas en las que se ha visto envuelta Isabel Preysler, Julio Iglesias respondió lo siguiente: “Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”.

 

Habló sobre Mario Vargas Llosa

Julio Iglesias no pudo ser ajeno a todo lo que ha generado la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, razón por la cual decidió dar a conocer su punto de vista por el comportamiento del peruano.

“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”, fueron las palabras de Julio Iglesias.

En todo momento, Julio Iglesias aseguró que Isabel Preysler está acorralada e indefensa en medio de la prensa, situación que le parece inaceptable que se encuentre viviendo su ex esposa.