Ayer se dio a conocer legalmente, la denuncia de Melissa Galindo contra el Kalimba, por un presunto caso de abuso sexual.

La denuncia de Melissa Galindo
Cantante acusa a Kalimba de un presunto abuso sexual. | Fuente: Difusión

Este caso que se dio a conocer por Instagram, ha sido negado por el mismo Kalimba, a pesar de las publicaciones de Melissa Galindo. A través de un extenso comunicado, la cantante lo denunció por un presunto caso de abuso sexual, lo que sorprendió a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó exactamente?


A través de sus redes sociales, Melissa Galindo denunció a Kalimba por un aparente caso de agresión sexual, lo que ha ocasionado sorpresa en todos sus seguidores. De acuerdo a la cantante, esto habría ocurrido hace tres años, pero la denuncia recién se dio a conocer de manera pública hace unos días.


Sin embargo, Kalimba en su cuenta de Instagram, salió a desmentir lo que Melissa Galindo afirmó. Asimismo, el cantante aseguró que cuenta con todas las pruebas para defenderse,


“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas o jurídicas”, se lee en la publicación que compartió el artista.


El extenso comunicado en Instagram


En una publicación compartida en Instagram, por el portal “Nosotras para ellas”, se dio a conocer el caso de Melissa Galindo en donde acusa a Kalimba.


“Melissa fue re victimizada, por diversas personas en las mismas redes sociales, así como en medios de comunicación (…) es lamentable y un atentado a la libertad de expresión de las víctimas de querer violentar públicamente bajo amenaza de acciones legales por alzar la voz”, se lee en una parte.


De acuerdo con la publicación, al parecer Kalimba habría abusado sexualmente de Melissa Galindo, por lo que solicitaron el respeto correspondiente para este caso.


“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado. Agradecemos el apoyo, empatía, respeto y responsabilidad de la manera en la que se transmite esta información”, agregaron.