Al parecer, Christian Domínguez habría llegado a Huaral para celebrar el quinceañero de un familiar, donde también estuvo presente Karla Tarazona.

Karla Tarazona habría viajado junto a Christian Domínguez a Huaral y se hospedaron en el mismo lugar
Karla Tarazona habría viajado junto a Christian Domínguez a Huaral y se hospedaron en el mismo lugar | Fuente: Instagram Christian Domínguez

El programa de Magaly Medina dio a conocer varios detalles del viaje que habrían hecho Karla Tarazona y Christian Domínguez a Huaral. Al parecer, la expareja el fin de semana juntos, disfrutando de un quinceañero de una persona allegada a ambos personajes. Según las pruebas, la conductora y el cantante estuvieron en el mismo hotel.

Te recomendamos

Como se sabe, desde hace varias semanas se viene especulando que Karla Tarazona y Christian Domínguez habrían retomado su relación, pero hasta ahora ambos han negado todos los rumores.

Christian Domínguez en Huaral con Karla Tarazona

Magaly Medina reveló algunos detalles sobre el viaje que habría hecho Christian Domínguez a Huaral, donde también estuvieron presentes Karla Tarazona junto a sus hijos.

Según la información, Christian Domínguez fue contratado como cantante para un quinceañero de una persona allegada a él y Karla Tarazona. Ante eso, el cantante habría invitado a su ex pareja junto a sus hijos para poder pasar un fin de semana familiar.

No solo eso, sino que Christian Domínguez y Karla Tarazona se habrían hospedado en el mismo lugar, despertando sospechas de una posible reconciliación.

A través de redes sociales, Karla Tarazona comaprtió varios videos del quinceañero, mientras que Christian Domínguez también estuvo haciendo lo mismo. En ninguno de los videos compartidos aparecían cerca del otro.

Karla Tarazona sigue negando reconciliación con Christian Domínguez

Como se sabe, desde hace varias semanas se ha especulado que Christian Domínguez y Karla Tarazona estarían pasando mucho tiempo juntos, por lo cual, una posible reconciliación estuvo en el ojo público.

Ante eso, Karla Tarazona en una entrevista con el medio “Trome” descartó por completo haber regresado con Christian Domínguez.

Karla Tarazona fue consultada por Christian Domínguez y ella respondió lo siguiente: “No hay ni habrá ‘remember’, no sé de dónde sacan tantas cosas, por eso te digo que se preguntan y responden. Ya que cada uno saque sus conclusiones, lo que cada uno haga con su vida es la vida de cada uno. También me cuestionaron que por qué no hablé de él (cuando se separó de Pamela Franco), es que no me iba a meter en algo que no era mi problema”.