Ahora parece que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían atravesando un problema de pareja por Julia Puig.

La abogada Julia Puig sería la manzana de la discordia para Gerard Piqué y Clara Chía Martí
La abogada Julia Puig sería la manzana de la discordia para Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Shakira generó impacto con su nueva canción en donde pone en evidencia lo que guardó por bastante tiempo no solo por Gerard Piqué sino también por Clara Chía Martí.

Pero, en medio de tanta polémica, Jordi Martí, quien salió en defensa de Shakira, sorprendió con nuevas revelaciones de Gerard Piqué solo que ahora con otra mujer llamada, Julia Puig.


¿Quién es Julia Puig?

Hace unos días debido a una publicación que hizo Jordi Martín sobre Gerard Piqué, se puso en evidencia el nombre de Julia Puig, en medio de la controversia por la canción de Shakira y Clara Chía Martí.

Según el paparazzi, Gerard Piqué habría mantenido algún tipo de relación con la abogada Julia Puig, quien cuenta con un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Lo que puso Jordi Martín sobre la joven Julia Puig y Gerard Piqué fue lo siguiente: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

La reacción que tuvo Julia Puig ante la controversia en donde se ha visto envuelta por Gerard Piqué fue cerrar todas sus cuentas en privadas, para que la gente no especule temas de más, ya que no se ha confirmado nada entre ellos hasta el momento.


Clara Chía Martí sigue guardando silencio

En medio de todas estas nuevas acusaciones hacia Gerard Piqué, su actual pareja, Clara Chía Martí se ha tratado de mantener al margen, ya que actualmente estaría cansada de estar presenten en toda la polémica que ha generado Shakira.

Actualmente, Clara Chía Martí no se ha dejado ver muy seguido con Gerard Piqué, para evitar todo tipo de críticas o reacciones, sino que, por el contrario, la joven se ha ido a pasar algunos días al lado de sus padres hasta que la situación cambie.