Al parecer Jessica Madueño, madre de Vasco Madueño, le habría mandado una ‘indirecta’ a Guillermo Dávila con una publicación en Instagram.

El video de Jessica Madueño
¿Fue una 'indirecta' para Guillermo Dávila? | Fuente: Difusión

Recientemente Jessica Madueño compartió un emotivo mensaje por el Día del Padre, donde aseguró que su hijo Vasco Madueño tuvo como figura paterna a su abuelo, ya que Guillermo Dávila nunca tuvo una relación cercana con el joven.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Vasco Madueño?


Cuando Vasco Madueño dio a conocer su lucha por ser reconocido como el hijo legítimo de Guillermo Dávila, conmovió a todos los peruanos. A pesar que en la actualidad tendrían una mejor relación, el joven nunca se llegó a cambiar el nombre, ya que fue su madre Jessica Madueño quien estuvo en todos los momentos de su vida.

En esa misma línea, Jessica Madueño recientemente por el Día del Padre, publicó un emotivo video que fue interpretado como una ‘indirecta’ para Guillermo Dávila. Al parecer, la ex pareja del cantante tiene muy en claro, quién la ayudó a criar a Vasco Madueño.


La publicación de Jessica Madueño


Asimismo, recientemente en las historias de Instagram de Vasco Madueño, se dio a conocer que su madre Jessica Madueño había compartido un emotivo video por el Día del Padre. Fue así que lo resaltó en sus redes sociales, donde mencionó lo siguiente:

“Mi mamá hizo una linda historia en Instagram, me emocionó mucho. Le tomé captura y quisiera compartirla con ustedes.”

Tras estas palabras, Vasco Madueño subió a sus historias de Instagram, capturas del video que compartió Jessica Madueño. Sin embargo, algunos cibernautas creen que fue una clara ‘indirecta’ para Guillermo Dávila, al dejar en claro que su hijo tuvo como figura paterna a su abuelo y no al cantante.

“Nunca faltó un hombro, ni manos fuertes para aprender a ir por el buen camino, nunca faltó nada, nunca. Hubo vínculos fuertes (entre abuelo y nieto)”, escribió en el emotivo video, la madre de Vasco Madueño.

Cabe señalar que aunque Vasco Madueño no quiso llevar el apellido de Guillermo Dávila.