Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya se convirtieron en padres, pero hasta el momento no quieren dar a conocer el rostro de su bebé.

La razón por la cual hasta el momento Rodrigo Cuba y Ale Venturo no desean exponer el rostro de su bebé
La razón por la cual hasta el momento Rodrigo Cuba y Ale Venturo no desean exponer el rostro de su bebé | Fuente: Difusión

Hace dos meses, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres y desde ese momento se han dejado ver más comprometidos y felices que nunca. Por eso, se animaron a compartir con sus seguidores algunas dudas que tenían sobre la identidad de la pequeña.

A través de Instagram, Rodrigo Cuba y Ale Venturo se animaron a responder la razón por la cual no desean aún mostrar a detalle el rostro de su pequeña hija.

 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo felices de ser padres

Desde hace dos meses la vida les sonríe de forma diferente a Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes pese a algunas complicaciones durante la labor de parto que la misma empresaria contó, lograron traer al mundo a su pequeña hija.

Ale Venturo fue la confesó que tuvo complicaciones durante el trabajo de parto, razón por la cual optaron por hacerle una cesárea: “Sí. Aquí estaba aterrada. No sé si tiene que ver todo lo que hice y tomé, pero se rajó la fuente y Aissa se hizo caquita y corría mucho riesgo, así que no se pudo esperar más”.

Pero, pese a todo, la pequeña Aissa llegó a la vida de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes han tratado de no exponer a su hija en nada mediático, ni por el momento dar a conocer su rostro.

 

La razón por la cual no muestran su rostro

A través de redes sociales, Rodrigo Cuba y Ale Venturo dejaron una sección de preguntas y respuestas, en donde un usuario de Instagram decidió saber por que razón no muestran el rostro de su bebé.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo no tuvieron problemas en dar a conocer la razón y fue la siguiente: "Mi amor, me están preguntando por qué no mostramos la carita de (la pequeña)", fueron las palabras del jugador y la empresaria respondió: "Porque está muy bebita", "Vamos a esperar que crezca un poquito más".