Al parecer, Gerard Piqué ha decidido seguir con su vida y no comentar más sobre Shakira.

Shakira lanzó nuevo tema al lado de Karol G y la reacción de Gerard Piqué fue una sorpresa
Shakira lanzó nuevo tema al lado de Karol G y la reacción de Gerard Piqué fue una sorpresa | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Gerard Piqué generó mucha controversia cuando Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap, usando marcas que la cantante había puesto entre sus letras para comparar al ex jugador y a su actual pareja, Clara Chía Martí, como en son de respuesta.

Pues ahora, la nueva canción de Shakira con Karol G, titulada “TQG” también ha generado comentarios, pero sobre todo esperando la reacción de Gerard Piqué.

 

Gerard Piqué sigue su vida

Como era de esperarse, luego de todo lo que pasaron Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por la canción que hizo Shakira con Bizarrap, la pareja ha tratado de mantenerse al margen de todos los comentarios tras el nuevo tema de la colombiana.

El medio “Vanitis” conversó con algunas personas cercanas a Gerard Piqué para saber si es que en algún momento ha comentado algo al respecto con la nueva canción de Shakira.

“Ni las canciones, ni la exposición mediática de la cantante le afectan. Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Él pasa ya de todo.”

Además, muchos aseguran que Gerard Piqué se encuentra muy enfocado en su relación con Clara Chía Martí, razón por la cual no quiere tener más problemas con ella.

 

¿La canción era para Gerard Piqué y Anuel AA?

Muchos han asegurado que la colaboración entre Karol G y Shakira iba a tener mucha polémica, pero desde que la canción se lanzó, hay personas que si sienten que han enviado indirectas a Gerard Piqué y Anuel AA, pero otras que no.

Pese a que hasta el momento Shakira no ha dado a conocer si este tema está hablando de su pasado, específicamente con Gerard Piqué, la cantante se siente sumamente orgullosa del cariño de la gente.

Por otro lado, Shakira tras su separación con Gerard Piqué ha tratado de enfocarse de lleno en su carrera musical, al igual que al cuidado de sus hijos, con quien está próxima a partir para Estados Unidos, donde retomarán su vida.