Al parecer, Austin Palao se siente incómodo de tener que dar explicaciones sobre su relación con Flavia Laos.

La respuesta de Austin Palao cuando le preguntan si se encuentra distanciado de Flavia Laos
La respuesta de Austin Palao cuando le preguntan si se encuentra distanciado de Flavia Laos | Fuente: Difusión

Austin Palao fue abordado por un reportero del programa “América Espectáculos” para consultarle sobre los constantes comentarios que se vienen haciendo sobre un distanciamiento con Flavia Laos.

Pero, al parecer Austin Palao no tuvo problemas en minimizar las críticas y rumores, dejando en claro que no necesita aclararle a nadie como maneja su vida privada y sobre todo su relación con Flavia Laos.

 

Austin Palao habla sobre su relación con Flavia Laos

Han sido varios rumores en diferentes redes en donde se asegura que Austin Palao estaría distanciado de Flavia Laos.

Por eso, el reportero de “América Espectáculos” quiso consultarte a Austin Palao que tan cierto o no era lo que se estaba diciendo de su relación con Flavia Laos.

Austin Palao muy sincero y directo, respondió de la siguiente forma: “Es invertir mi energía en gente que tiene su forma de pensar, yo tengo la mía, no la compartimos, pero hay un respeto. Pero la gente parece que no respeta eso, la gente idealiza mucho, espera mucho, yo no”.

Al responder eso, Austin Palao aclaró que no tiene intenciones de seguir declarando sobre que es lo que está pasando con su relación.

 

Solo tiene que entenderse con su pareja

Austin Palao así mismo decidió aclarar que todo tipo de situación e inconveniente solo tendría que conversarse con su pareja, Flavia Laos, y no tendría que meterse nadie más.

“Lo que se pueda decir de mi relación o no, al final con quién me tengo que entender es con mi pareja que es Flavia (Laos) y no con la gente, entonces qué más te puedo decir”, fueron las declaraciones de Austin Palao.