A una semana del nuevo proyecto de Carlos Alcántara, se volvió a viralizar la vez que el actor confesó lo que sintió, cuando recibió una cachetada de Carlos Carlín.

Una particular historia
Carlos Alcántara confesó que su excompañero de Pataclaun, Carlos Carlín, una vez lo abofeteó. | Fuente: Difusión

En una entrevista con su excompañero de Pataclaun, Carlos Alcántara reveló lo que sintió con exactitud cuando Carlos Carlín le dio una bofetada, una anécdota que al parecer sucedió cuando aún grababan la recordada serie.

¿Cómo surgió esta confesión?


Hace unos meses atrás, Carlos Carlín lanzó su canal de YouTube donde entrevista a diferentes personajes conocidos de la televisión peruana, por lo que uno de sus invitados fue Carlos Alcántara. Como se recuerda, ambos actores trabajaron juntos por varios años, desde las grabaciones para la serie Pataclaun.


Uno de los temas que más se resaltó en la entrevista, fue su paso por Pataclaun, ya que Carlos Alcántara era protagonista de la serie junto a Carlos Carlín. Fue así como el reconocido actor reveló una particular anécdota, que dejó impresionados a todos.


Según las declaraciones de Carlos Alcántara, todo inició porque admitió haber molestado en varias ocasiones a su excompañero de Pataclaun, haciendo que Carlos Carlín se defendiera y le diera una sorpresiva bofetada.


“Yo te veías y decía: ‘Pucha este chico no tiene calle’. Entonces yo te jod** y te jod**. No sé en qué momento, en el corte, no sé a qué voy y qué te hago, pero tú ya estabas medio asado y me metiste un cachetadón”, explicó Carlos Alcántara.


Por su parte, Carlos Carlín se sorprendió de lo contado y le consultó: “¿De verdad?”, a lo que Carlos Alcántara añadió tranquilamente:


“Claro, me agarraste así. Se me subió la sangre y dije: ‘Lo mato’. Volteé a mirar y dije: ‘Lo mato’. Fue tan contundente tu golpe que me guardé todo. Es como que de quién menos te imagines, te ponga el pare”.


Se aproxima el estreno de “Asu Mare: Los Amigos”


El próximo 9 de febrero, se estrenará el nuevo proyecto de Carlos Alcántara junto con Tondero, lo que será el estreno de “Asu Mare: Los Amigos”. En una entrevista, el actor confesó lo siguiente:


“Para mí es un sueño hecho realidad, este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad, pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como ‘Asu Mare’ es doblemente gratificante.”