El actor Laszlo Kovacs se casó el último fin de semana, en una ceremonia donde brilló por su ausencia el elenco de “Al fondo Hay sitio”. ¿No se llevan bien?, esto reveló el popular “Tito”.

Laszlo Kovacs se casó en íntima boda donde solo invitó a Magdiel Ugaz y Gustavo Bueno
Laszlo Kovacs se casó en íntima boda donde solo invitó a Magdiel Ugaz y Gustavo Bueno | Fuente: difusión

El sábado 23 de julio, Laszlo Kovacs pasó a la fila de los casados. El reconocido actor que da vida a “Tito” en “Al fondo hay sitio”, se casó con su novia, Mili Asalde, en una íntima boda. Lo que captó la atención de la ceremonia, fue que dentro de los invitados, solo se encontraban Magdiel Ugaz y Gustavo Bueno, pero otros miembros del elenco de la serie de América Televisión no estaban presentes. ¿Cuál es el motivo?


Laszlo Kovacs revela los motivos por los que solo invitó a Magdiel Ugaz y a Gustavo Bueno a su boda

Según señaló el actor, Laszlo Kovacs, en una entrevista para el medio digital Infobae, la verdadera razón por la que invitó a Magdiel Ugaz y Gustavo Bueno a su íntima boda que celebró el último fin de semana, se debe a que son los más cercanos a él, dentro del elenco de “Al fondo hay sitio”.


En este sentido, el popular “Tito”, precisó que incluso tiene “reuniones de cine” y fue a los primeros que presentó, cuando formalizó con su ahora esposa.


“Tanto Gustavo como Magdyel son de las personas que más nos hemos frecuentado, más allá de la serie (AFHS). Nosotros, incluso, teníamos reuniones de cine en casa de Gustavo y, a pesar de que acabó la serie, nunca perdimos contacto. Incluso, cuando formalizó mi relación con Mili, a ellos los cité para presentársela. Para mí, ellos son personas muy importantes en mi vida y me tomé esa formalidad y ese tiempito para que compartan mi alegría y la conozcan. Tuvimos un almuerzo bonito y la presenté”, señaló el popular actor peruano.


“Es que esta es una amistad de muchísimos años. Nosotros tres (Magdyel, Gustavo y yo) hemos sido bien unidos desde siempre. Esto no es algo que sorprenda a nadie del elenco de Al fondo hay sitio”, añadió.


Laszlo Kovacs se casa y comparte imágenes en redes sociales

Por si fuese poco, tanto Kovacs como su flamante esposa, Mili Asalde, compartieron instantáneas de su boda, a través de las redes sociales.


En las imágenes y videos publicados en ambos Instagram, de los recién casados, se puede ver la celebración a la que acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja, donde destacaron Gustavo Bueno y su expareja, Magdiel Ugaz, siendo los únicos invitados del elenco de “Al fondo hay sitio”.



“Nos iremos de luna de miel a Punta Sal. Yo soy del norte, así que amo sus playas porque son maravillosas. Tenemos nuestro caribe peruano, así que nos vamos para allá a disfrutar”, comentó Kovacs para el medio local “Trome”.


Asimismo, Laszlo Kovacs precisó que todo el elenco sabe perfectamente la amistad de años que lleva con Gustavo Bueno y Magdiel Ugaz, por lo que no habría motivo para resentimientos.