Mediante su cuenta de Instagram, Leonard León decidió mandarle un mensaje a Rafael Fernández por la reciente entrevista con Magaly Medina.

Leonard León tildo de “asno” a Rafael Fernández después de la separación con Karla Tarazona
Leonard León tildo de “asno” a Rafael Fernández después de la separación con Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Leonard León se mostró muy incómodo tras la entrevista de Rafael Fernández con Magaly Medina, por esa misma razón decidió usar sus medios para defenderse. 

Un mensaje contundente

Leonard León decidió responder por Instagram después de escuchar la entrevista de Rafael Fernández con Magaly Medina.

Durante la conversación con la periodista, Rafael Fernández dijo que apoyaría a Karla Tarazona en la educación de los hijos y señaló que lo hacía porque tenían un padre ausente, refiriéndose a Leonard León

Lo que comentó Rafael Fernández fue lo siguiente: “Ellos literalmente no tienen papá, tienen un físico, pero no presente”, en donde claramente se refería a Leonard León.  El empresario también dijo que sentía mucho aprecio hacia los niños. “Que ellos puedan tener una educación A1, que sean excelentes chicos, y que sean excelentes profesionales, eso quiero”. 

Por su parte, Leonard León decidió dedicarle unas palabras a Rafael Fernández

Eres tan asno que no piensas en las consecuencias de tus palabras y que psicológicamente estás afectando a niños”, fueron las palabras de Leonard León.

Además de eso, Leonard León afirmó que la actitud de Rafael Fernández siempre ha sido la de querer llamar la atención de los medios. “Qué se puede esperar de alguien que le encanta la cámara, cuando alguien quiere hacer una obra de bien no anda divulgándolo”.

Los problemas de Leonard León con Karla Tarazona

Como se sabe, Karla Tarazona mantuvo una relación con Leonard León, además, tienen hijos de por medio y actualmente se encuentran en una disputa por la pensión de los menores.

Después de la separación de Karla TarazonaRafael Fernández, ya son varias las personas que han salido a declarar que la reacción del empresario no ha sido nada favorecedora, entre ellas, Leonard León.

Respuesta de Leonard León
Respuesta de Leonard León | Fuente: Difusión