El actor Leonardo DiCaprio donó 12 millones de dólares para ayudar a las personas afectadas por el Covid-19.

Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares para ayudar a afectados del coronavirus
El galán de Hollywood se unió a la causa iniciada por la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, en beneficio de las ONG World Central Kitchen y Feeding America. | Fuente: Google

Frente a la pandemia del coronavirus, Leonardo DiCaprio no dudó en apoyar a los afectados por esta crisis y donó 12 millones de dólares. Y es que este actor siempre demuestra su generosidad y apoya causas nobles.

En esta ocasión el galán de Hollywood se unió a la causa iniciada por la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, en beneficio de las ONG World Central Kitchen y Feeding America, donando 12 millones de dólares.

"Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo", señaló el actor.  

No es extraño que Leonardo DiCaprio colabore con este tipo de iniciativas, cuando hubo los incendios forestales en Australia, DiCaprio donó 3 millones de dólares.