Pese a que las cosas se habían calmado entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, la ex pareja del cantante en 2022 le habría impuesto una demanda por no cumplir con sus deberes.

Luis Miguel se podría ir a prisión por no haber pagado demanda por manutención impuesta por ex pareja, Aracely Arámbula
Luis Miguel se podría ir a prisión por no haber pagado demanda por manutención impuesta por ex pareja, Aracely Arámbula | Fuente: Difusión

Luis Miguel y su ex pareja, Aracely Arámbula habían estado pasando por algunos problemas, debido a que el cantante no se había hecho responsable de los hijos que tuvo con la actriz, pero todo parecía que se había solucionado.

Ahora, resulta que a finales de 2022, justo un tiempo antes de que Luis Miguel anuncie su regreso, Aracely Arámbula nuevamente habría demandado al cantante por la pensión alimenticia que no había estado pagando.

 

Lograron llegar a un acuerdo

A inicios de 2022 se habían comentado que los conflictos entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la pensión alimentario de sus hijos había quedado saldada, debido al logró que obtuvo el cantante con su serie.

Como se recuerda, Luis Miguel estuvo en una relación con Aracely Arámbula durante los años 2005 a 2009, en donde tuvieron dos hijos, llamados Daniel y Miguel, y que al parecer el cantante nunca ha tenido relación con ambos menores.

Pues, resulta que ahora a inicios de 2023, Luis Miguel dio por confirmado que estaría yéndose de gira a diferentes países, luego de haber estado bastante tiempo con problemas financieros.

Pero, parece que la situación con Aracely Arámbula no había quedado saldada del todo, ya que pese a un acuerdo que había llegado luego de haber culminado con el problema principal, el cantante se dispuso a pagar una cantidad mensual para sus hijos.

 

Tiene una deuda gigante y podría ir a la cárcel

Aracely Arámbula decidió ponerle una demanda millonaria de Luis Miguel a finales de 2022 por no haber cumplido con las obligaciones de manutención sobre sus dos hijos.

No solo eso, sin que al parecer también habría girado la posibilidad de que Luis Miguel vaya a la cárcel si es que no paga la suma total de 250.000 dólares, dinero que nuevamente el cantante no le ha dado a sus hijos.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado a conocer la noticia, pero de ser así, al parecer tendría que mover algunas influencias para poder pagarle a Aracely Arámbula.