Noemi Castrillón, madre de Luis Advíncula dio a conocer lo que piensa al respecto de la nueva relación que mantiene el jugador con una modelo argentina, Camila Castellán.

Madre de Luis Advíncula minimizó relación con modelo argentina
Madre de Luis Advíncula minimizó relación con modelo argentina | Fuente: Difusión

En una entrevista con el programa “América Hoy”, la madre de Luis Advíncula, Noemi Castrillón habló sobre la nueva pareja de su hijo, una modelo argentina con quien recientemente se lo ha visto pasando el tiempo por Europa.

Ante eso, Noemi Castrillón, madre de Luis Advíncula dejó entrever una serie de comentarios peculiares, dejando entrever que este nuevo romance no sería nada serio para el jugador.


“A veces quieren caramelito”

En el programa “América Hoy”, la madre de Luis Advíncula sorprendió a todos los presentes con los comentarios que tuvo sobre la nueva relación que mantiene el jugador con Camila Castellán, la modelo argentina.

Noemi Castrillón fue consultada sobre la nueva pareja de Luis Advíncula para saber si se encontraba al tanto de la situación, a lo que la madre del jugador respondió: “Si la conozco ya, sí bien... chévere la chica”.

Pero eso no fue lo interesante, sino que cuando los conductores le cuestionaron a la madre de Luis Advíncula sobre las intenciones de su hijo al querer en algún momento casarse con Camila Castellán, Noemi Castrillón fue muy sincera e indicó lo siguiente: “Cómo será pues, tú sabes que a veces (quieren) caramelito nomás, a veces”.

Noemi Castrillón, madre de Luis Advíncula además indicó que a veces uno aparenta estar muy enamorado y luego de la noche a la mañana se termina el romance, dejando entrever que el jugador tendría las mismas intenciones.


Luis Advíncula pasando un buen momento con Camila Castellán

Hace unos días, Luis Advíncula sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que se dio a conocer que se encuentra en Europa al lado de su nueva pareja, Camila Castellán disfrutando de un momento íntimo.

Como parte de un paseo familia, Luis Advíncula viajo al lado de sus dos hijos y Camila Castellán a la sede de Disney que se encuentra en Francia, para así poder compartir tiempo con los niños y que conozcan mejor a la modelo.