Magaly Medina mostró en su programa por tercera vez consecutiva una infidelidad por parte de Chorri Palacios y usuarios sacaron provecho del asunto.

Usuarios crean “memes” tras ampay de Chorri Palacios y su infidelidad por tercera vez
Usuarios crean “memes” tras ampay de Chorri Palacios y su infidelidad por tercera vez | Fuente: Difusión

Luego de que se diera a conocer que Chorri Palacios le fue infiel por tercera vez consecutiva a Karla Quintana, con quien hace algunos días renovó sus votos, las redes sociales no tardaron en recrear memes especiales para el ex jugador.

La mujer con la que habría engañado por tercera vez el Chorri Palacios a Karla Quintana se llama Maribel Meza, quien también se ha vuelto tendencia en redes sociales por los memes que se han estado haciendo.


El ampay de Chorri Palacios

El programa de Magaly Medina mostró en exclusiva unas imágenes en donde se lo puede ver a Chorri Palacios sumamente cariñoso con Maribel Meza, nueve días antes de renovar votos con su esposa y madre de sus dos hijas, Karla Quintana.

Con este ampay, sería la tercera vez que el Chorri Palacios engaña a Karla Quintana, pese a que durante mucho tiempo el ex jugador había dado a conocer que ya no era la misma persona que antes.

Pero, los usuarios en redes sociales al ver el ampay, rápidamente se pusieron creativos y decidieron compartir muchos memes sobre el Chorri Palacios.


Los memes de Chorri Palacios

En Facebook, Twitter e Instagram se han empezado a compartir un sin fin de memes sobre la infidelidad de Chorri Palacios, desatando mucha tendencia con su nombre y generando risas entre los usuarios.

Algunos de ellos son: