Anoche Magaly Medina no dudó en criticar a Deyvis Orosco, por la serie biográfica que estrenará en 2024, señalando que el cantante no tiene mucho talento.

Magaly Medina sobre Deyvis Orosco
La periodista comentó sobre la serie que estrenará el cantante. | Fuente: Difusión

Nuevamente Magaly Medina volvió a arremeter contra Deyvis Orosco, al comentar sobre la nueva serie biográfica inspirada en el cantante, señalando que no tendría muchos éxitos y aún se seguiría “colgando” del legado de su fallecido padre. 

Te recomendamos

Las críticas de Magaly Medina


Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora arremetió contra Deyvis Orosco al hablar sobre la bioserie del cantante, cuestionando qué es lo que harán en esa novela si el artista no tiene gran éxito.

“¿Deyvis Orosco? ¿Qué es lo que van a contar si no le ha ganado a nadie?. El que era icono de la música popular fue su padre, él lo que hizo fue cantar las canciones del padre”, señaló en un inicio.

Asimismo, Magaly Medina siguió cuestionando la carrera de Deyvis Orosco, ya que no considera que su vida deba ser contada en la serie que producirá Michelle Alexander. 

“¿Qué ha hecho Deyvis además de cantar el arbolito?, ¿No te creas tan importante? La versión de Josimar es más conocida”, añadió.

¿Qué más comentó sobre Deyvis Orosco?


En esa misma línea, Magaly Medina cuestionó la decisión de realizar un proyecto biográfico acerca de Deyvis Orosco, resaltando que el cantante no habría crecido por mérito propio.

“Dónde estamos, es actor porque cuando lo pusieron a hacer una telenovela fracasó rotundamente. Entonces él, así mismo, destaca porque él habla bien de él. Él es un buen vendedor, pero buen cantante no es él. Cuando está acompañado de esa gran orquesta que tiene, tiene unos coros increíbles que lo ayudan con la voz, pero él no la tiene”, destacó en su programa.

Por otro lado, Magaly Medina resaltó que Deyvis Orosco solo ha sido conocido, por ser vinculado a la imagen de su fallecido padre:

“Y él todavía habla de que somos cuatro generaciones. ¿Cuál generación? Si él sigue viviendo de Johnny Orozco, hasta lo ha resucitado con la inteligencia artificial, para seguir viviendo de su padre (...) Él debió labrar un nombre y un futuro por sí mismo, sin depender de la gran sombra del gran Johnny Orozco, que fue importante en el mundo de la música. Pero, ha tenido que mantener viva esta memoria para que la gente lo siga.”