Chorri Palacios no aprende y por tercera vez consecutiva a nueve días antes de su matrimonio fue infiel a su actual esposa.

Magaly Medina mostró video confirmando por tercera vez una infidelidad del Chorri Palacios
Magaly Medina mostró video confirmando por tercera vez una infidelidad del Chorri Palacios | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina mostró en exclusiva las imágenes donde el conocido Chorri Palacios le fue infiel a su actual esposa, Karla Quintana justo días antes de su boda con una mujer llamada Maribel Meza.

Con este ampay que ha mostrado Magaly Medina sería la tercera vez que Chorri Palacios engaña a una persona.


Chorri Palacios infiel por tercera vez

Durante el programa de Magaly Medina se dio a conocer en exclusiva un ampay que pondría en aprietos por tercera vez a Chorri Palacios.

Chorri Palacios ya habría engañado dos veces anteriores a Karla Quintana y en esta oportunidad, justo días antes de que decidieron renovar sus votos como pareja, el ex jugador habría sacado los pies del plato, esta vez con una mujer llamada Maribel Meza.

En el video se puede apreciar como es que Chorri Palacios se encontraba al lado de Maribel Meza muy cariñosos, pese a que el ex jugador había asegurado que había cambiado y no volvería a lastimar a Karla Quintana, quien lo ha perdonado en dos oportunidades.


Habló la tercera en discordia

Magaly Medina junto a sus reporteros buscaron información sobre Maribel Meza, la mujer con quien Chorri Palacios habría engañado por tercera vez a Karla Quintana.

Una reportera del programa pudo mantener una conversación exclusiva con Maribel Meza, para hablar sobre lo que sucedió con el Chorri Palacios durante su encuentro.

Muy a la ligera Maribel Meza contó con lujos y detalles lo que pasó con Chorri Palacios" “Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”.

La reportera la pregunto si es llegó a mantener relaciones con Chorri Palacios, a lo que la mujer terminó confesando que sí y todo sucedió en el carro.

Hasta el momento Chorri Palacios no ha dado declaraciones sobre este nuevo ampay, mientras que la esposa, Karla Quintana tampoco.