Luego de las declaraciones que tuvo Said Palao por San Valentín, Magaly Medina no dudo en criticarlo.

Magaly Medina tilda de “frío” a Said Palao por no dedicarle palabras a Alejandra Baigorria por San Valentín
Magaly Medina tilda de “frío” a Said Palao por no dedicarle palabras a Alejandra Baigorria por San Valentín | Fuente: Difusión

Magaly Medina no tuvo reparos en comentar duramente contra Said Palao, quien recientemente en una entrevista aseguró que no necesitaba dar a conocer su saludo por San Valentín para Alejandra Baigorria.

Said Palao no publicó nada por San Valentín para Alejandra Baigorria

Recientemente, Said Palao dio a conocer que no tiene la necesidad de exponer en redes sociales su relación con Alejandra Baigorria, pese a que la empresaria sí le dedicó unas palabras muy emotivas por el día de San Valentín.

Por esa razón, Magaly Medina no puedo evitar no comentar lo expuesto por Said Palao asegurando que lo que dijo son solo excusas y que la relación con Alejandra Baigorria no estaría pasando por un buen momento.

Lo que dijo Magaly Medina sobre comentarios de Said Palao fue lo siguiente: “Said, su nuevo enamorado, el que cuando ella se va a un poco de distancia y viaja por ahí, él hace como hacen los ratones cuando el gato duerme, ya lo vimos haciendo sus travesuras, ella no se sintió muy incómoda que digamos y salió a defenderlo, pero en San Valentín parece que estuvo bien frío ¿y cuál es el pretexto que no se hayan saludado, de que como otras veces no hayan posteado los pétalos de rosas, los globos, los regalos, las cenas románticas, el vino, el champán? ¿Cuál es? Según Said, era porque ella tenía el hombro dañadito, sí, pero se fue a entrenar igual”.

 

Magaly Medina criticó a Said Palao

Magaly Medina no solo comentó por lo dicho por Said Palao, sino que también argumentó que al parecer la pareja de Alejandra Baigorria no estaría haciendo lo correcto para mantener la relación.

“No, puros pretextos, aquí algo está pasando definitivamente, ‘no, ella tampoco es mucho de hacer cosas’, eso es lo que la mayoría de hombres cree, pero a todas las mujeres nos encantan los detalles”, dijo Magaly Medina.

Magaly Medina indicó que podrían estar pasando por problemas entre Said Palao y Alejandra Baigorria: “Ni siquiera se saludaron, lo hicieron creo que después del programa, creo que después del programa Alejandra le puso unas cuatro líneas, después del programa, cuando vieron que los habíamos criticado porque nos dimos cuenta de que en esa relación algo está haciendo agua, pero bastante agua, tanto como el Titanic”.