Al parecer Mario Hart está en el ojo de la tormenta, luego de los desafinados comentarios que le hizo a Maricarmen Marin, por lo que Magaly Medina arremetió contra el piloto de carreras.

Magaly Medina compara parejas
Lo que comentó sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira, al compararlos con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. | Fuente: Difusión

Durante la emisión de su programa de espectáculos, Magaly Medina criticó a Mario Hart por su trabajo como conductor en ‘Mande Quién Mande’, pues incluso señaló que junto con Korina Rivadeneira, se quieren parecer a los “nuevos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz”.

Te recomendamos

Polémica de Mario Hart


En la última edición de su programa, Magaly Medina comentó sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues los llegó a comparar con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Como se sabe, la pareja constantemente aparece en el programa ‘Mande Quién Mande’, apoyando la conducción de Maria Pía Copello y Carlos Vílchez. 

No obstante, Magaly Medina no aprobaría el desempeño de Mario Hart y Korina Rivadeneira, luego de los desatinados comentarios que tuvo el piloto de carreras sobre Maricarmen Marín. 


Magaly Medina sobre Mario Hart 


En esa misma línea, Magaly Medina lamentó la actitud que tuvo Mario Hart con la cantante y aseguró que ni tendría una buena llegada en pantalla:

“Un Improvisado más porque han puesto de co- conductor de María Pía, no solo a ‘Carlota’ ahora han puesto a él. Nunca ha traspasado la pantalla, o sea, es que digamos alguien al que tú puedes amar. De repente es entretenido cuando canta, pero no es una persona que tenga un gran despliegue de simpatía y de encanto cuando está enfrente de una cámara.”

Asimismo, Magaly Medina resaltó que tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira, al parecer se quieren parecer a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, al estar en la pantalla chica:

“Este es un conductor que yo no sé por qué lo premian y él y Korina creen que son los nuevos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz de la pantalla chica y no lo son. Lo único  por lo que hacen noticia es por sus problemas como papás, esposos por la forma cómo crían a sus hijos, pero eso no es un talento para ponerlos a co-conducir o conducir un programa.”