En una reciente entrevista para el diario El Comercio, Marco Zunino reveló que hace años le diagnosticaron cáncer a la piel, lo que inicialmente lo dejó en “shock”.

La confesión de Marco Zunino
El actor padeció de cáncer a la piel. | Fuente: Facebook - Marco Zunino

Marco Zunino sí habría padecido de cáncer a la piel, hace algunos años cuando le dieron el diagnóstico, según la revelación que tuvo en el diario El Comercio. Conoce todos los detalles que brindó en su entrevista.

La confesión de Marco Zunino


En la entrevista que tuvo Marco Zunino, para el diario El Comercio, confesó haber sido diagnosticado de cáncer a la piel hace aproximadamente 5 años.


“Fue hace como cuatro o cinco años (...) De niño me gustaba destruirme en la playa, el verano significaba insolarme, y antes no nos echaban bloqueador sino bronceador, terminaba morado porque tengo la piel sensible”, explicó inicialmente.


Según la revelación de Marco Zunino, su diagnóstico lo dejó en “shock”, pues fue algo muy impactante para él en ese momento:


“Cuando te dicen que tienes cáncer, te da un ‘shock’ momentáneo. Por suerte la gente que manejó mi tema fue bacán. Recuerdo que estaba comiendo con una amiga, cuando me llamaron del consultorio de la doctora que me había extraído el lunar para analizarlo, dijeron que debía ir.”


Asimismo, Marco Zunino siguió explicando cómo le comunicaron esta noticia y también, lo que hizo inmediatamente al recibir el diagnóstico:


“De hecho intuí que algo malo pasaba, colgué el teléfono y fui corriendo a verla. Tuve un melanoma, un cáncer de piel agresivo que fue detectado a tiempo. Tuve mucha suerte.”


Por otro lado, Marco Zunino confesó que actualmente se cuida mucho la piel, porque esa experiencia le cambió por completo la vida. “Ahora me cuido mucho, uso bloqueador todo el tiempo, y me hago chequeos permanentemente”, resaltó.


¿Existe la posibilidad que regrese en “Al Fondo Hay Sitio”?


Cabe destacar que en la entrevista, también le consultaron a Marco Zunino si regresaría a la popular serie “Al Fondo Hay Sitio”, a lo que el actor respondió negativamente esta posibilidad.


“No hay ninguna posibilidad por ahora, no hay ninguna propuesta”, explicó. Sin embargo, no le molesta que le sigan diciendo “Cosito”, por su recordado personaje.


“Es un personaje que se ganó el cariño de la gente, cuando pasó por una construcción de un edificio, los albañiles me gritan con mucho cariño: “Cosito”, manifestó.