El ex chico reality contó que estaría recibiendo amenzas por el contenido de sus redes sociales, por lo que decidiría retirarse

Mario Hart anuncia ‘su retiro de las redes sociales’ tras amenazas: “me dedicaré a mi esposa y a mis hijos”
Mario Hart anuncia ‘su retiro de las redes sociales’ tras amenazas: “me dedicaré a mi esposa y a mis hijos” | Fuente: IG Mario Hart

Mario Hart grabó un video anunciando su retiro de las redes sociales a modo de broma para sus seguidores. La intromisión de su esposa Korina Rivadeneira demostró de nuevo quien manda en su hogar. Su publicación en Instagram logró que lo llamen ‘pisado’ en los comentarios. Al parecer, el ex chico reality se ha ido identificando con este término.

Video subido en el Instagram de Mario Hart

Lo que parecía ser el último video de Mario Hart, terminó como un juego.

“Vengo recibiendo constantes amenazas por el contenido que vengo subiendo a esta red social. Amenazas que atentan contra mi integridad fisica”, expresó el piloto de carreras.

Sin embargo, la madre de su hija, Korina Rivadeneira, lo habría estado obligando a hacer esta grabación. La modelo y actriz estaría cansada de que su esposo pierda el tiempo en sus redes sociales. Por ello, lo interrumpió mientras se grababa para dictarle lo que tenía que decir.

“Es por eso que he decidido dejar de generar contenido y dejar de perder tiempo para dedicárselo a mi esposa y a mis hijos”, fueron las palabras de la modelo venezolana.

Reacciones al video de Mario Hart

Korina Rivadeneira se animó a contestar al vídeo subido por Mario Hart: “Mas te vale”. Por otro lado, algunos amigos y usuarios también colocaron su respectivo comentario. Rebeca Escribens escribió: “Eres un… Me asustas”. Por otro lado, Pancho Rodríguez le colocó “Pisado” en la publicación.

Algunos seguidores de Mario también se unieron a los comentarios: “De verdad al comienzo pensé que te estaban extorsiónando por acá hasta que hablo korina”; “Jaja ya me había asustado bro, abrazote desde México mi Mario”; “Alguien que lo rescaté, lo tienen secuestrado”.