Mario Hart accedió una pequeña entrevista con el programa “América Espectáculos” donde habló sobre la crianza.

Mario Hart habla sobre la crianza respetuosa de Korina Rivadeneira a sus hijos: “ Si necesitas levantar la voz, se les grita
Mario Hart habla sobre la crianza respetuosa de Korina Rivadeneira a sus hijos: “ Si necesitas levantar la voz, se les grita" | Fuente: Difusión

Desde que Korina Rivadeneira hizo su catarsis en redes sociales dando a conocer que se encuentra pasando momentos complicados con la crianza de sus dos hijos, Mario Hart también quiso dar su punto de vista.

En medio de tanta polémica, Mario Hart aceptó que en algunas ocasiones termina chocando con Korina Rivadeneira, pero que a pesar de todo siempre la va a apoyar.

 

Mario Hart habla sobre las quejas de Korina Rivadeneira

“América Espectáculos” logró conversar con Mario Hart para saber que es lo que pensaba sobre las recientes publicaciones que ha estado haciendo Korina Rivadeneira en donde hablaba acerca de la maternidad.

Como se sabe, la pareja de Mario Hart indicó que se encuentra lidiando con la crianza de ambos niños y resultaba ser muy complicada.

Ante eso, Mario Hart quiso ser sumamente sincero y respondió lo siguiente: “La apoyo al 100%, pero estos temas de la crianza respetuosa, choco mucho con ella porque hay cosas que me parecen ilógicas en la forma de crianza moderna, soy muy tradicional y a mí me criaron de una manera y mis padres lo hicieron bien”.

 

Mario Hart considera que es adecuado gritarles a los niños

Para Mario Hart la nueva forma de criar a los niños llamada “crianza moderna” es muy complicada y a su fiel estilo es mejor mostrarse sumamente firmes con los menores para que puedan saber quién es el adulto.

“Tengo esa enseñanza de hacerlo con mis hijos. Si necesitas levantar la voz, se les grita, obviamente sin agresiones. Hacerles ver quién manda en casa y que ellos tienen que obedecer hacer caso. No le veo nada de malo, pero ella sí, ve muchas redes sociales y están inundadas de que no les puedes gritar porque los puedes traumar”, fue lo comentó Mario Hart.