Mauricio Diez Canseco se habría pronunciado, después que su aún pareja lo acusara de hostigamiento, asegurando que mantiene una actitud positiva.

Mauricio Diez Canseco se separó de su esposa cubana y respondió a las acusaciones de hostigamiento: “Soy un caballero”
Lisandra Lizama lo acusó de hostigamiento. | Fuente: Difusión

El pasado fin de semana Lisandra Lizama, la aún pareja de Mauricio Diez Canseco, publicó un contundente comunicado en donde señaló que ya está separada del empresario y lo acusó de hostigamiento.

¿Qué pasó exactamente?


Después que el contundente comunicado de Lisandra Lizama, alarmó a sus seguidores en las redes sociales, Mauricio Diez Canseco decidió pronunciarse brevemente. Según lo que el empresario señaló para el diario Trome, aún conserva una actitud positiva.


“En algún momento conversaremos del tema, soy un caballero y tengo actitud mental positiva”,fue lo único que respondió.


Como se recuerda, Mauricio Diez Canseco se casó con Lisandra Lizama en Cuba, aunque dicho matrimonio solo habría durado menos de 1 año. El empresario conoció a la cantante, a través de un casting para conformar el grupo ‘Las Chicas Doradas’.


El extenso comunicado de Lisandra Lizama


Según lo que Lisandra Lizama ha compartido en Instagram, en un extenso comunicado, afirmó estar separada de Mauricio Diez Canseco desde el mes pasado. La joven empezó señalando lo siguiente:


“Desde el pasado 4 de febrero me encuentro separada del señor Mauricio Diez Canseco. En dicha fecha realicé retiro voluntario del hogar que compartimos por 10 meses desde que contrajimos matrimonio en Cuba. Cabe precisar que desde esa fecha no hay ningún vínculo laboral ni como artista y auspiciador.”


Asimismo, Lisandra Lizama mencionó que no revelaría los motivos que pusieron fin a su relación amorosa con Mauricio Diez Canseco.


“Sin embargo, por algunos hechos que se han suscitado en los últimos días me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he sido víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento por parte del referido señor, lo cual vulnera mi privacidad y libertad al libre tránsito. Cabe mencionar que tengo las pruebas de estos hechos que estoy afirmando”, añadió en su comunicado.


Antes de culminar su comunicado, Lisandra Lizama acusó a Mauricio Diez Canseco de haberla hostigado y también indicó que está muy preocupada por su seguridad:


“En este momento me encuentro preocupada por mi seguridad e integridad física debido a que no cuento con las garantías para contrarrestar algún tipo de atentado en mi contra por parte de mi cónyuge o de cualquier otra persona. Es por ello que públicamente, solicito al señor Mauricio Diez Canseco que desista del seguimiento que viene realizando hacia mi persona, por mi tranquilidad emocional y la de mi madre que también se encuentra afectada.”