Los actores mexicanos, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez,  pasaron unas increíbles vacaciones junto a su pequeña hija, demostrando que la separación no es impedimento para darle buenos momentos a la pequeña.

Maurio Ochmann y Aislinn Derbez
Maurio Ochmann y Aislinn Derbez | Fuente: Difusión

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estuvieron casados por dos años, en el 2020 anunciaron que se divorciarían y al poco tiempo el actor dio a conocer la noticia que se casaría de nuevo con su pareja Paulina Burrola, por su parte, la intérprete de "La Casa de las Flores" confirmó su noviazgo con Jonathan Kubben a finales del año pasado.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Fuente: Difusión

En redes sociales se viralizó el hecho de que los exesposos se hayan ido de viaje juntos, muchos internautas comentaron que eso demostraba la madurez de ambos artistas, pues hacen todo lo que sea necesario por el bien de su hija de 4 años. Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann se mostraron muy felices en redes sociales por el fin de semana que estaban viviendo.

Publicaron cada parte del viaje en Instagram

Otra cosa que llamó muco la atención de quienes los siguen fue que publicaran todo lo que estaba sucediendo en sus pequeñas vacaciones, contrario a lo que hacen muchas personalidades famosas cuando están descansando y más si es con su ex, prefieren dejarlo todo en privado. En cambio, Maurio Ochmann y Aislinn Derbez le mostraron a sus fans todo con total naturalidad, actividades de relajación, momentos de diversión, el paisaje y mucho más.

La excelente relación que tienen fue evidente en las historias de Instagram, en una oportunidad Aislinn Derbez subió un video en el que se estaba lanzando de un risco y etiquetó a todos los presentes, incluyendo a Mauricio Ochmann. Él también mostró en su cuenta momentos importantes del viaje, en especial con su hija, que fue el motivo principal de la salida.