Mayra Goñi fue consultada por lo que habría pasado con Ricardo Mendoza durante una rueda de prensa.

Mayra Goñi cuenta detalles de su separación con Ricardo Mendoza
Mayra Goñi cuenta detalles de su separación con Ricardo Mendoza | Fuente: Difusión

Las cosas entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi terminaron sumamente rápido. Por esa razón, la cantante fue consultada durante una rueda de prensa qué había pasado con el comediante. Ante eso, la modelo no quiso dar muchos detalles, sin embargo, se refirió muy bien del actor.

Te recomendamos

Mayra Goñi solo dio a conocer que la distancia no fue algo positivo para su relación con Ricardo Mendoza, pero pese a todo eso, ambos han quedado en buenos términos y siguen siendo amigos.


Mayra Goñi habla de su separación con Ricardo Mendoza

Mayra Goñi se encuentra en Perú para poder formar parte de la última temporada de “El Gran Chef Famosos” y ante eso, la cantante fue consultada sobre muchas cosas, entre ellos su separación con Ricardo Mendoza.

Como se sabe, Ricardo Mendoza y Mayra Goñi estaban saliendo hasta hace algunas semanas, sin embargo, las cosas parece que no salieron como ellos lo pensaron y tomaron caminos separados.

Ante eso, Mayra Goñi dio a conocer que podía haber sido la distancia, lo cual causó un pequeño conflicto con Ricardo Mendoza y ambos decidieron quedar como buenos amigos.

Lo que dijo la ex saliente de Ricardo Mendoza fue lo siguiente:

"Pues, sí, creo que el estar lejos, pero igual seguimos siendo muy amigos. Ricardo es una persona espectacular y lo quiero muchísimo".

Siente mucho cariño por Ricardo Mendoza

Como era de esperarse, Mayra Goñi en todo momento habló muy bien de Ricardo Mendoza, a quien lo considera como alguien importante en su vida, un gran amigo y lo aprecia bastante.

"No voy a entrar en detalles, pero no tengo ningún problema, en realidad, seguimos siendo amigos. Salimos un tiempo, estuvimos conociéndonos y por cositas", fue lo que reveló Mayra Goñi sobre su relación actual con Ricardo Mendoza.

De igual manera, quiso dejar en claro que su separación con Ricardo Mendoza no fue por nada malo ni polémico:

“No hay ningún problema ni nada que nos haya molestado. Yo lo quiero mucho, yo sé que él también”.