Ante las críticas que ha recibido Jefferson Farfán por la lujosa celebración de cumpleaños para su hijo Adriano, Melissa Klug salió a comentar al respecto.

Melissa Klug saca cara y apoya fiesta en yate privado que le hizo Jefferson Fárfan a su hijo
Melissa Klug saca cara y apoya fiesta en yate privado que le hizo Jefferson Fárfan a su hijo | Fuente: Difusión

Melissa Klug no se quedó callada y decidió también responder todas las críticas que se han estado dando por la fiesta que quiso hacerle Jefferson Farfán a su hijo de 15 años Adriano.

Tal parece que Melissa Klug no siente que haya educado mal su hijo y Jefferson Farfán tendría todo el derecho de celebrar el cumpleaños del menor como mejor le parezca.

 

Melissa Klug defiende a su hijo de críticas

Luego de que muchos usuarios empezaran a comentar en el video de Jefferson Farfán en donde se encontraba celebrando el cumpleaños número 15 de su hijo Adriano, la madre, Melissa Klug salió en su defensa.

Melissa Klug dio a conocer que su pequeño hijo siempre ha sido educado de una forma correcta y con muchos valores, ya que durante mucho tiempo se especuló que ella y Jefferson Farfán no les enseñaban sobre humildad a ninguno de sus hijos.

Por eso, Melissa Klug aseguró lo siguiente: “Está bien educado, yo lo he criado y tiene muchos principios y valores (...) Está de vacaciones”.

No solo eso, sino que Melissa Klug también se tomó el tiempo en hablar sobre Jefferson Farfán.

 

Habló de Jefferson Farfán

Melissa Klug se tomó el tiempo de exponer su punto de vista sobre la fiesta que quiso hacerle Jefferson Farfán a su hijo Adriano, en Miami.

En ese sentido, la ex pareja de Jefferson Farfán aseguró que el jugador tiene todo el derecho en hacer ese tipo de cosas y darse los lujos que desee, porque trabajo para eso, y sobre todo si está con su hijo.

“Todo el mundo sabe que Jefferson ha jugado muchos años afuera y no ha compartido muchas celebraciones, muchas cosas con su hijo. Tiene derecho a celebrar con sus hijos de la manera que él quiera, para eso trabajó varios años para darles gustos a sus hijos”, fue lo que dijo la ex pareja de Jefferson Farfán.