Según Melissa Klug, su ex pareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán no les cumple con lo que promete constantemente.

Melissa Klug lanza fuertes acusaciones contra Jefferson Farfán
Melissa Klug lanza fuertes acusaciones contra Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán se encuentra nuevamente en la polémica luego de que Melissa Klug indicará algunas actitudes negativas que tiene el ex jugador con sus menores hijos, dejando entrever que los ilusiona constantemente.

Melissa Klug no se guardó nada y le envió varios mensajes a Jefferson Farfán por las varias promesas que viene rompiendo frente a sus hijos mediante su cuenta oficial de Instagram.

 

Melissa Klug hace descargo contra Jefferson Farfán

Melissa Klug envió fuertes indirectas en su cuenta de Instagram para dejar en claro las constantes faltas que viene haciendo Jefferson Farfán con referencia a sus menores hijos.

Al parecer, según indicó Melissa Klug, Jefferson Farfán ilusiona mucho a sus hijos, para que de un momento a otro no pueda presentarse o cumplirle lo pactado, generando mucho pesar entre los menores.

Lo que puso Melissa Klug sobre Jefferson Farfán en su cuenta fue lo siguiente: “No me gusta que los ilusionen con falsas promesas, que esperen tanto (cariño, atención tiempo) de personas tan vacías que los hieren, que se burlen de sus sentimientos, que los dañen psicológicamente y muchas cosas más”.

 

¿Demandará a Jefferson Farfán?

El programa “Magaly TV: La Firme” conversó en exclusiva con Melissa Klug, quién comentó que ya no soportará más los aparentes maltratos de Jefferson Farfán hacia sus hijos. 


“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, señaló en un mensaje de WhatsApp.