El bebé de Michael Finseth, recordado actor de ‘Mil Oficios’ y ‘Así es la vida’, falleció este fin de semana. Esta triste noticia conmocionó a sus seguidores.

La publicación de Michael Finseth
El actor confirmó el deceso de su bebé recién nacido. | Fuente: Difusión

Este domingo 27 de agosto, Michael Finseth a través de sus redes sociales dio a conocer que su pequeño hijo había fallecido, por lo que miles de usuarios le mostraron su respaldo en este difícil momento de su vida a través de las redes sociales. 

Una triste noticia para Michael Finseth

Michael Finseth, recordado por sus actuaciones en series como ‘Mil Oficios’ y ‘Así es la vida’, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Este domingo 27 de agosto, el actor confirmó el fallecimiento de su bebé recién nacido, fruto de su relación con su novia Karín Plasencia.

Como se recuerda, desde hace unos meses, Michael Finseth se mostraba muy emocionado por convertirse en padre, ya que en sus redes sociales compartía diversos detalles del embarazo de su novia. No obstante, ayer, el actor confirmó la lamentable muerte de su pequeño, a través de su perfil de Instagram. 

Michael Finseth compartió la imagen del cajón fúnebre, pero también escribió un mensaje de despedida para su bebé: “Mikkel nuestro leoncito luchador y para siempre nuestro ángel protector te amamos y amaremos por la eternidad". 

La publicación de la pareja de Michael Finseth

Por su parte, su pareja Karín Plasencia también se pronunció al respecto, luego del deceso del bebé que tuvo con Michael Finseth. La joven publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde resaltó lo siguiente:

“Mikkel, mi amorcito, mi vida, hijo mío. Doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de ser tu madre, de que hayas estado en mi vientre 9 meses, de las contadas veces que me dio la oportunidad de cargarte, de acariciarte, de mirarte, de hablarte y de decirte que todo iba a estar bien". 

A pesar del terrible momento que están atravesando como pareja, la pareja de Michael Finseth se despidió en su comunicado, resaltando que sintió mucho amor por el pequeño:

“Dios determinó esta penosa decisión, pero solo él sabe el porqué de los desenlaces. Me quedo con calma hijito mío porque estás más tranquilo, más aliviado. Te amaré por siempre mi pequeño guerrero. Tu mami por siempre".