Karla Gálvez y Miguel Trauco terminaron su relación en el 2019. Conoce las razones por las que se distanciaron en la siguiente nota.

La fuerte revelación por la cual Miguel Trauco y Karla Gálvez terminaron su relación
La fuerte revelación por la cual Miguel Trauco y Karla Gálvez terminaron su relación | Fuente: Instagram Miguel Trauco

Miguel Trauco se encuentra envuelto en una polémica luego de que su expareja compartiera un fuerte mensaje que podría ser una indirecta para él. En ese sentido, es importante recordar por qué el futbolista y su exesposa Karla Gálvez le pusieron fin a su relación.

Por eso, aquí te damos a conocer la razón por la cual se terminó el amor entre Miguel Trauco y Karla Gálvez.

¿Por qué se terminó la relación de Miguel Trauco y Karla Gálvez?

Miguel Trauco mantuvo una relación durante bastante tiempo con Karla Gálvez, en la cual ambos llegaron a formar una familia.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el amor entre Karla Gálvez y Miguel Trauco se habría terminado luego de que el futbolista esté envuelto en varias polémicas. 

Como se recuerda, en el programa “Amor y Fuego”, Karla Gálvez hizo algunas aclaraciones luego de que fuese vista con Franck Mendoza en 2020. Así, reveló que se encontraba separada de Miguel Trauco.

Las fuertes declaraciones de Karla Gálvez dieron a conocer que se encontraba soltera desde hace dos años, indicando que todo tipo de vínculo con Miguel Trauco estaba roto: “Estoy soltera desde hace poco, estoy soltera desde hace más de dos años. Solo que recién ustedes se enteran. No voy a hablar mal del papá de mi hijo, no hablaré ni mal ni bien”.

Te recomendamos

Karla Gálvez envía fuerte mensaje a Miguel Trauco

Recientemente, se difundió un fuerte mensaje que habría compartido Karla Gálvez en su cuenta de Instagram, dejando entrever que Miguel Trauco no estaba siendo responsable con sus hijos.

El mensaje que compartió la ex pareja de Miguel Trauco fue el siguiente: “Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el colegio no tenga ningún beneficio y solo por no querer pagar”.