Tal parece que hasta Alejando Sanz ha sido alguna vez rechazado, según dio a conocer una mujer para un video de TikTok.

Mujer se vuelve tendencia por confesarle a su hijo que habría rechazado a Alejandro Sanz
Mujer se vuelve tendencia por confesarle a su hijo que habría rechazado a Alejandro Sanz | Fuente: Difusión

Desde hace unas semanas se viene viralizando un video particular de un joven que se atrevió a confesar que su madre, cuando era joven, habría rechazado salir con Alejando Sanz.

No solo eso, sino que mostró una fotografía que fue usada como prueba en donde se los puede ver, tanto a la señora como a Alejandro Sanz, posando juntos y abrazados, desatando furor en todas las redes.

 

Madre habría rechazado a Alejandro Sanz

A través de TikTok, un video de volvió tendencia debido a que un joven se atrevió a confesar el secreto que su madre al parecer habría guardado y que tendría que ver con Alejando Sanz.

En el video se puede leer un mensaje que daría a asegurar que la mujer rechazó en algún momento a Alejandro Sanz: “No creí a mi madre que rechazó a Alejandro Sanz hasta que”, para luego mostrar una fotografía algo particular.

La fotografía en cuestión deja entrever que efectivamente, la mujer en algún momento habría conocido a Alejandro Sanz por lo cual tiene una fotografía a su lado, pero no se sabe con exactitud que tipo de relación tuvieron o no, ya que solo se los puede ver abrazándose para la foto.

De inmediato, las reacciones no tardaron en llegar, especialmente de muchos seguidores de Alejandro Sanz, volviendo una verdadera locura el video.

Para esto, al ver tantas especulaciones, el joven tuvo que salir a declarar que no era una noticia completamente verdadera, ya que sí existió la fotografía con Alejandro Sanz, pero no una relación, porque la madre del muchacho es muy fan del cantante.

 

Las reacciones para el video

Hasta el momento, el video en donde aparece un Alejandro Sanz mucho más joven al lado de la madre del joven en cuestión cuenta con un total de 4 millones de “me gusta”, además de miles de comentarios.

Los comentarios fueron muy variados, algunos completamente emocionados por la madre del joven, otros especulando algunas cosas sobre Alejandro Sanz, pero la mayoría había entendido que solo era contenido.

“Quien rechazaría a Alejandro Sanz así de guapo, fue una afortunada”, “Lo peor es que él se parece a Alejandro”, “Yo me preguntó que diría Alejando si viera este video”, fueron algunas reacciones ante el video.