Neymar y Bruna Biancardi tendrían firmado un acuerdo que le permitiría a la estrella del PSG serle infiel a la modelo.

El curioso contrato que habría firmado Neymar para poder serle infiel a Bruna Biancardi con otras mujeres
El curioso contrato que habría firmado Neymar para poder serle infiel a Bruna Biancardi con otras mujeres | Fuente: Difusión

La prensa brasileña ha enloquecido al dar a conocer el supuesto contrato que tendría Neymar con su actual pareja Bruna Biancardi. Según se dio a conocer, el jugador tendría permitido salir con otras mujeres, cumpliendo ciertos requisitos. 

Te recomendamos

Neymar tendría un contrato para ser infiel

El medio “Em off” dio a conocer que Bruna Biancardi, pareja y futura madre del bebé de Neymar, habría llegado a un acuerdo con el futbolista para que este pueda salir con otras mujeres. La modelo estaría cansada de sus infidelidades, por lo que le habría puesto ciertas condiciones al jugador del PSG para que este pueda llevar a cabo sus amoríos clandestinos.  

Como se sabe, Neymar hace un tiempo atrás fue captado enviándose mensajes con otra mujer durante una fiesta de San Valentín. Ante esto, Bruna Biancardi evitó pronunciarse.  

Ante esta noticia, la periodista Erlan Bastos fue quien dio a conocer que la joven modelo habría firmado el acuerdo con Neymar, permitiéndolo poder salir y mantener contacto con otras mujeres.

Lo curioso de esta situación es que Neymar habría también tenido que firmar el contrato, que llevaba algunas condiciones impuestas por Bruna Biancardi.

¿Cuáles son las condiciones que habría aceptado Neymar?

La periodista encargada de dar a conocer la noticia indicó que Bruna Biancardi habría puesto algunas condiciones, las cuales Neymar debía respetar.

Las condiciones para Neymar habrían sido: “Él tenga que ser discreto, use preservativo y no bese a otra mujer en la boca”.

Erlan Bastos indicó que la pareja del jugador y él tienen conocimiento de lo que se viene especulando, pero no piensan salir a declarar.