Luego de que Cachaza confirmará su nueva relación, Nicola Porcella decidió salir a defender a su amigo Rafael Cardozo.

Nicola Porcella saca cara por Rafael Cardozo tras nueva relación de Cachaza
Nicola Porcella saca cara por Rafael Cardozo tras nueva relación de Cachaza | Fuente: Difusión

Cachaza se encuentra en una nueva etapa de su vida, pasando un momento muy bonito, pero Nicola Porcella no es ajeno a las noticias y no se quedó callado para poder defender y sacar cara por Rafael Cardozo.

Como se sabe, Cachaza y Rafael Cardozo eran una de las parejas más sólidas del medio, pero de un momento a otro la relación se terminó y al parecer las cosas entre ambos no habrían quedado bien del todo.


Nicola Porcella saca cara por Rafael Cardozo

A través de sus redes sociales Cachaza ha empezado a publicar imágenes al lado de su nueva pareja, disfrutando de unos días muy especiales en Brasil.

Pero, ante eso, las cosas para Rafael Cardozo no han sido tan positivas, ya que las constantes noticias han hecho que se mantenga al margen sobre la vida de su ex pareja. Sin embargo, uno de sus mejores amigos, Nicola Porcella no se quedó callado y decidió sacar cara por el brasileño.

Mediante un video, Nicola Porcella decidió compartir algunas imágenes indicando que se encuentra pasando unos días al lado de Rafael Cardozo, además de enviar un mensaje de aliento para el brasileño: “Me voy a un evento en Pucallpa y me he traído a mi Ferrari. Él es un Rolex, yo estoy contigo”.


Rafael Cardozo evita comentarios

En el video de Nicola Porcella solo se puede apreciar como es que Rafael Cardozo solo atina a reírse de las ocurrencias de su amiga, pero no dio ningún comentario sobre lo expuesto.

De igual manera, Rafael Cardozo al igual que Nicola Porcella se encuentra enfocado en diferentes proyectos y trabajos en los que viene formando parte, por lo que hasta el momento el brasileño no ha dado ningún comentario sobre la nueva pareja de Cachaza.