André Bankoff, novio de Cachaza dejó un cruel comentario en alusión a la expareja de la modelo, Rafael Cardozo, y autonombrarse como “rolex” frente al exchico reality.

Novio de Cachaza se burla de Rafael Cardozo con peculiar comentario: “Yo soy el rolex”
Novio de Cachaza se burla de Rafael Cardozo con peculiar comentario: “Yo soy el rolex” | Fuente: difusión

¡Lo minimiza! En medio de la alegría y el momento romántico que vive Cachaza al lado de su nueva pareja, André Bankoff, las redes sociales aún no pueden olvidar el pasado amoroso de la reconocida modelo. En ese sentido, ante la ola de felicitaciones por su nuevo romance, algunos internautas no dudan en comparar a la nueva pareja de Carol Reali con su expareja Rafael Cardozo, por lo que el también actor y modelo, se hizo presente no sin antes decir que actualmente el es el “rolex” de la brasileña. Aquí te contamos más detalles.


Cachaza y André Bankoff se lucen en el gimnasio

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cachaza compartió una de las rutinas que lleva en el gimnasio al lado de su actual pareja André Bankoff, con quien se luce más romántica que nunca.


Ante ello, varios internautas aprovecharon dicho post para celebrar la alegría de Carol Reali, así como felicitarla por el apuesto galán con el que mantiene una relación desde fines del año 2022.


My favorite partner 🖤 Buenos días que tengan una hermosa semana!”, se logra leer en la descripción del video que Cachaza y André Bankoff compartieron en sus redes.

Novio de Cachaza minimiza a Rafael Cardozo

Por si fuese poco, ante el romántico momento, varios internautas se hicieron presentes para mostrar su alegría por esta nueva etapa en la vida de Cachaza. Sin embargo, entre todos los comentarios, un usuario no dudo en comparar a André Bankoff con la expareja de la brasileña, Rafael Cardozo, con quien tuvo casi 12 años de relación.


“Qué bueno que cambiaste un cassio por un Rolex, felicidades”, se logra leer en el mensaje de una usuaria, en referencia a la canción de Shakira para la Music Session #53.


Ante ello, ni corto ni perezoso, André Bankoff se hizo presente, y tuvo una peculiar respuesta, en donde minimizó el pasado románico de Cachaza.


“Hola, yo soy el rolex”, señaló el modelo y actor brasileño, en relación con la expareja de Carol Reali, Rafael Cardozo.