La ex pareja de Gerard Piqué, Núria Tomás fue consultada sobre todo lo que está ocurriendo entre el español y Shakira.

Núria Tómas, ex pareja de Gerard Piqué habló por primera vez sobre polémica con Shakira
Núria Tómas, ex pareja de Gerard Piqué habló por primera vez sobre polémica con Shakira | Fuente: Difusión

Núria Tómas estuvo presente en un evento de la agencia Europa Press, en donde varios reporteros no dudaron en acercarse para poder cuestionarle sobre la polémica que se ha venido dando entre su ex pareja, Gerard Piqué y Shakira.

Pese a que no querer tocar mucho el tema, Núria Tomás dejó entrever que podría entender la posición de Shakira, al sentirse libre de expresar lo que siente como mejor lo desea.

 

¿Núria Tomás apoya a Shakira?

Núria Tomás en todo momento trató de no tocar muy a fondo el tema de Shakira y Gerard Piqué, ya que como se sabe, la empresaria mantuvo una relación con el ex jugador hasta 2010.

Al ser consultada por las constantes canciones que viene haciendo Shakira en donde envía fuertes mensajes contra Gerard Piqué, Núria Tomás expreso en todo momento que no ha tratado con la cantante.

Lo que dijo Núria Tomás sobre Gerard Piqué y Shakira fue lo siguiente: “Cuando hay sentimientos por medio, cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle”.

De igual forma, Núria Tomás aseguró que no ha tenido ningún tipo de contacto con Gerard Piqué, mucho menos en medio de toda la polémica que se ha generado desde su separación con Shakira.

 

 

Las mujeres deben apoyarse entre sí

Cuando le preguntaron a Núria Tomás si consideraba adecuado o no que Shakira también le envíe mensajes a Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, la empresaria fue muy honesta.

“De ahí no te puedo decir nada, me sabe muy mal. Las mujeres nos tenemos que apoyar y estar a una. Yo he encontrado apoyo femenino desde hace muchos años”, fue lo que dijo la ex pareja de Gerard Piqué.

Núria Tomás dejó en claro que pese a todo lo que ella también pasó con Gerard Piqué cuando conoció a Shakira, ya no se siente mal, no guarda rencor con nadie y está pasando por una buena etapa de su vida.