Oliver Sonne demostró su habilidad hablando español y mostró su conocimiento en jergas peruanas.

 Oliver Sonne reveló que sabe español y algunas jergas peruanas: “Habla causa, estoy aguja”
Oliver Sonne reveló que sabe español y algunas jergas peruanas: “Habla causa, estoy aguja” | Fuente: difusión

Oliver Sonne fue entrevistado en exclusiva por Juan Carlos Orderique en la concentración de la selección peruana en Estados Unidos. El jugador danés nacionalizado peruano demostró su habilidad con el idioma español y sorprendió con algunas jergas "de barrio". 

Oliver Sonne sorprende usando jergas peruanas 

Este domingo 16 de junio, en el programa 'No va salir', se emitió una divertida entrevista con Oliver Sonne. El volante del Silkeborg IF fue consultado sobre sus avances en español, luego que Jorge Fossati y sus compañeros le pidieran aprender el idioma para que mejore su comunicación y acoplamiento con el equipo.

Oliver Sonne demostró que ya puede formular algunas oraciones en español, pero no solo eso, pues demostró que puede usar jergas peruanas para estar a la par de sus compañeros de la selección peruana.

Algunas de las jergas que usó Oliver Sonne fueron: “Habla causa’, ‘Estoy misio. Estoy aguja’, ‘estoy templado’, ‘voy a jatear’, ‘quiero chapar’". Este hecho conmovió a muchos televidentes e hinchas de la bicolor, quienes aplaudieron su trabajo para poder ser parte del equipo.


Te recomendamos

Oliver Sonne y su mensaje tras ser convocado para la Copa América 2024

Oliver Sonne fue uno de los jugadores convocados por la selección peruana para la Copa América 2024. El lateral derecho de la bicolor agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras su debut con la camiseta peruana.

“Muchas gracias por su apoyo. Significa todo para mí”, escribió Oliver Sonne en sus historias de Instagram tras ser incluído en la lista final de Jorge Fossati.

Oliver Sonne ingresó a los 68 minutos en el último amistosos de la selección peruana ante El Salvador. El 'Vikingo' fue parte del triunfo de la bicolor por la mínima gracias al tanto de Edison Flores.