El comentarista Oscar del Portal reapareció después de su polémico ampay. Aquí te contamos todos los detalles.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal reapreció en el programa Fútbol en América, luego de estar envuelto en polémico ampay con Fiorella Méndez.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Como se sabe, el comentarista Oscar del Portal estuvo envuelto en tremenda polémica por ser captado junto a Fiorella Méndez en el departamento de su esposa cuando ella se encontraba de viaje. Al momento de explotar ésta bomba, el comentarista mantuvo su silencio ante los hechos, aunque inmediatamente fue suspendido de su trabajo como conductor en América Hoy, luego la presentadora Magaly Medina mostró un historial de visitas a un conocido Hotel de Miraflores del periodista junto a Fiorella. 

Ahora el comentarista ha vuelto a su trabajo así como hace días se le dejó ver en compañía de su esposa, con quien tiene dos hijos.

¿Qué dijo Del Portal ante su regreso?

El periodista deportivo comentó estar: “Contento. Un abrazo para todos ustedes” en su regreso a la conducción del programa. Asimismo, recibió el apoyo de sus compañeros y Erick Ósores lo recibió con un estrechón de manos.

Así se marca una nueva etapa en la vida del comentarista y decide dejar atrás lo sucedido con su retorno a las labores que desempeñaba y dice estar alegre por lo que vendrá, este es un nuevo comienzo. También se habla de una posible reconciliación con su esposa Vanessa Químper.