Luego de las nuevas imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Paco Bazán no pudo evitar dar su opinión al respecto.

Paco Bazán no se queda callado y crítica a Paolo Hurtado por su decisión de continuar con Jossmery Toledo
Paco Bazán no se queda callado y crítica a Paolo Hurtado por su decisión de continuar con Jossmery Toledo | Fuente: Difusión

Paco Bazán durante su programa “El Deportivo” se tomó el tiempo en también formar parte de la polémica ocasionada por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo y dar a conocer su opinión sobre este caso.

A raíz de las nuevas imágenes que confirmarían una posible relación ente Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, el periodista Paco Bazán hizo un contundente mensaje para el jugador.

 

Paco Bazán le manda fuerte mensaje a Paolo Hurtado

Como se sabe, el programa “Amor y Fuego” mostró las imágenes exclusivas de como Paolo Hurtado pasaba unos días al lado de su familia en una casa en Santa Eulalia, donde también estuvo presente Jossmery Toledo.

Paco Bazán decidió tomarse el tiempo de hablar sobre la absurda decisión de Paolo Hurtado en querer presentar a Jossmery Toledo como una pareja frente a toda su familia, a pesar de la complicada situación que viene atravesando su aún esposa, Rosa Fuentes.

Por eso, Paco Bazán no pudo evitar su incomodidad y decidió enviar un fuerte mensaje a Paolo Hurtado: “La semana pasada me salió del alma al decir: hay que ser huev… para perder a tu familia por un fin de semana en un jacuzzi. Ahora les digo hay que ser recontra huev… para quedarte con la trampa”.

 

Las palabras de Paco Bazán

Paco Bazán aseguró que Paolo Hurtado estaba cometiendo un grave error al considerar a Jossmery Toledo como su pareja y presentársela a su familia, mientras que su aún esposa sufre con sus dos hijos.

No solo eso, sino que Paco Bazán habló en general hacia todos los hombres que consideran tomar el camino más fácil con la “amante”: “Encima, presentársela a tu familia. ¡Por favor! Hombres despierten, qué están haciendo, qué estamos haciendo. Porque no tiene los pantalones bien puestos y porque no guardamos toda esa lujuria para la esposa”.