Paco Bazán contó que Richard Acuña le habría quitado la seguridad a Paolo Guerrero tras sus diferencias públicas.

Paco Bazán revela que Paolo Guerrero se habría quedado sin seguridad en Trujillo por problemas con la UCV
Paco Bazán revela que Paolo Guerrero se habría quedado sin seguridad en Trujillo por problemas con la UCV | Fuente: difusión

Hace unos días, Paco Bazán reveló en su programa que Paolo Guerrero se habría quedado sin seguridad por los problemas que ha tenido con la UCV. Como se sabe, el futbolista se negó a jugar frente a Alianza Lima pues querría rescindir su contrato con el club trujillano. 

UCV le quitó la seguridad a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y la UCV firmaron un contrato en febrero de este año, luego de varias conversaciones. Entre estos acuerdo, Richard Acuña le garantizó al jugador que él y su familia tendrían protección en Trujillo. Sin embargo, parece que la situación actual 'Depredador' llevó al club trujillano a quitarle la seguridad, según indicó Paco Bazán.

“Me parece que han debido cuidar a Paolo (Guerrero) y no lo están cuidando. En todo sentido lo digo, porque tengo la información que le habrían retirado la seguridad personal, por lo menos veinticuatro horas en Trujillo”, reveló el comentarista en su programa ‘El deportivo de otra cancha’.

Según la información de Paco Bazán, Paolo Guerrero se habría quedado sin seguridad todo el día tras las diferencias con el club trujillano.

“Fue después del partido con Alianza Lima. Entiendo que no sé por orden de quién, pero le habrían retirado la seguridad personal a él y a su familia en Trujillo, después de los incidentes del fin de semana con el partido contra Alianza Lima”, señaló.

Te recomendamos

Magaly Medina minimiza problema de Paolo Guerrero

Por su parte, Magaly Medina no dudó en criticar a Paco Bazán por defender a Paolo Guerrero, luego que la UCV haya decidido quitarle la seguridad privada a él y su familia. 

“¡Alerta mundial de peligro! A Paolo le quitaron 24 horas la seguridad en Trujillo ¡Indignación!. No puedo creer que estés indignado por eso, qué hay de los 33 millones de peruanos que estamos sin seguridad”, dijo la periodista muy infignada.

Finalmente, Magaly Medina decidió "castigar" a Paco Bazán por respaldar a Paolo Guerrero.

“Paco, rectifícate. No lo inviten en un buen tiempo, está castigado, que se ubique. Hay que tener más noción de la realidad, ya parece doña Peta,”, agregó la periodista en su programa.