El padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, ya estaría cansado de responder preguntas relacionadas a la vida íntima de su hijo.

¡No toleró más!
Padre de Gerard Piqué se molestó con la prensa. | Fuente: Difusión

Según lo que evidenció recientemente los medios españoles, el mismo padre de Gerard Piqué habría reaccionado mal con los paparazzis, cuando fue consultado por la supuesta boda entre su hijo y Clara Chía Martí. Joan Piqué Rovira ya no soportaría la situación. 

Te recomendamos

Abordaron al padre de Gerard Piqué

Hace unos días, se celebró la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué, que aún sigue dando de qué hablar en los diversos medios de comunicación. Se sabe que en dicha celebración, los paparazzis abordaron a toda la familia del ex futbolista, para cuestionarle algunos detalles de su vida íntima y su romance con Clara Chía Martí. 

Sin embargo, Joan Piqué Rovira habría tenido una sorpresiva reacción con los medios de comunicación, cuando le consultaron sobre la vida de su hijo Gerard Piqué. Todo fue a raíz del supuesto compromiso entre Clara Chía Martí y el ex futbolista, lo que habría generado la molestia del padre. Incluso en el medio El País, comentaron cómo fue dicho encuentro:

“En medio del alboroto que se armó cuando todos los invitados salieron de la capilla, Joan respondió varias preguntas a los reporteros gráficos, hasta que uno de ellos le atinó a preguntar qué se sabía sobre el futuro matrimonio de Piqué, uno de los rumores más resonados por estos días en todo Europa. Joan no aguantó la impertinencia del paparazzi y con una sola frase lo despachó". 

Al parecer la respuesta de Joan Piqué Rovira, padre de Gerard Piqué, habría sido la siguiente: “No es mi problema”. Esto ha generado un gran debate en las redes sociales, al evidenciar la actitud del progenitor del español con la prensa.

¿Qué más se comentó el padre de Gerard Piqué?

Por otro lado, se cree que Joan Piqué Rovira sí estaría de acuerdo con la nueva relación de su hijo Gerard Piqué con Clara Chía Martí, aunque está cansado de brindar declaraciones sobre ellos, pues preferiría mantenerse al margen del tema. 

“La exsuegra de Shakira también ha tratado de mantenerse al margen de la polémica que armó Piqué con su separación. Sin embargo, tal como su esposo Joan a veces deja salir su desencanto con los paparazzis con actitudes muy displicentes cuando es abordada por los reporteros, como sucedió hace pocas semanas cuando Montserrat estaba en el porche de su mansión y solo se limitó a darle la espalda a los reporteros que le indagaban sobre la visita de la diva pop a Barcelona, cuando fue a dejar a sus hijos con el exfutbolista”, añadieron en el citado medio.