Pamela Franco y Christian Cueva se reencontraron en la boda de Brunella Horna y los rumores de un pasado romance volvieron a salir a luz.

Pamela Franco no descarta haberse vinculado con Christian Cueva
Pamela Franco no descarta haberse vinculado con Christian Cueva | Fuente: Difusión

Nuevamente Pamela Franco se encuentra en tendencia, esta vez porque le recordaron que en el pasado habría tenido una relación con el jugador Christian Cueva.

Para sorpresa de todos, Pamela Franco y Christian Cueva asistieron a la boda de Brunella Horna, cada uno con sus respectivas parejas.


Pamela Franco o descarto ni afirmó romance con Christian Cueva

Los rumores volvieron a salir a luz luego de que “Metiche” fuese el encargado de recordar el tema durante el programa que conduce. Ante esto, Pamela Franco accedió a una entrevista para hablar sobre Christian Cueva.

Durante la entrevista Pamela Franco fue muy firme para dar a conocer su postura sobre los comentarios de un romance pasado con Christian Cueva y comentó lo siguiente: “No tengo nada que decir, no lo he dicho antes y no pienso hablar ahora. Ya estoy acostumbrada a que hablen cosas sin sentido, que están fuera de lugar”.


Pamela Franco incómoda por comentarios

A raíz de los comentarios que empezó a recibir en el programa “Préndete”, Pamela Franco no dudó en expresar su incomodidad, puesto a que actualmente ella mantiene una relación con otra persona, al igual que Christian Cueva.

“Ya exigir respeto está de más. Yo respeto a todos, a todos los programas, y mi respeto lo doy sin esperar nada a cambio”, fue lo que comentó Pamela Franco.

De igual manera, por su lado Christian Cueva no ha dado ningún comentario sobre los rumores que nuevamente salieron a la luz. Al contrario, el jugador se ha dejado ver muy enamorado de su esposa, Pamela López.